Llega el evento de la temporada, la Cosmopolitan Shopping Week aterriza en Sevilla para darlo todo y como no Concesur, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Sevilla, estará presente durante todo este evento.

Desde el miércoles 5 de Junio comenzaremos con la fiesta inauguración en Póritco y durante toda la jornada del viernes 7 y el sábado 8 de Junio estaremos presentes en la Plaza Nueva con nuestras azafatas que te informarán de nuestro #DíaEstrellaConcesur.

Y es que el #DíaEstrellaConcesur te regala una sesión de belleza gracias a nuestros compañeros de Aromas, una cena y un reservado en Pórtico con una botella para que lo disfrutes con tus amig@s, y todo ello montado en un fantástico CLA que te recogerá en tu casa!!

Para participar en él sólo debes inscribirte allí mismo con nuestras azafatas y hacerte una foto con nuestro nuevo CLA que la compartiremos en nuestras Redes Sociales.

Además, con motivo de nuestra semana de puertas abiertas, tendrás la oportunidad de conducir cualquiera de nuestros modelos allí expuestos.

No te quedes sin plan este fin de semana!! Te esperamos!!

Sígue nuestro concurso a través de Twitter con el hastag #DíaEstrellaConcesur y en Facebook.