En Concesur, Concesionario Oficial Mercedes-Benz en Sevilla, queremos mantener nuestro compromiso con el deporte y en este caso, con el apasionate mundo de la hípica y la equitación.

Durante la semana del 18 al 22 de Septiembre estaremos presentes junto con la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y con la AECCAá, en la Gran Semana Anglo-Árabe.

Un acto completo celebrado en el Real Club Pineda que contará con la presencia de jinetes a nivel nacional e internacional, un amplísimo programa de actividades ecuestres en torno a la raza Anglo-Árabe y especialmente centrados en la disciplina de Concurso Completo de Equitación (CCE).

Además contaremos con pruebas de carácter nacional e internacional como: Pruebas de Selección de Reproductores Anglo-árabes, la X edición de la Final del Ciclo de Pruebas de Selección para Caballos Jóvenes del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente (MAGRAMA), el IV Campeonato de España de CCE reservado a Anglo-árabes y como novedad el I Derby Ciudad de Sevilla que contará con una interesantísima y espectacular prueba de salto hípico sobre obstáculos naturales en campo abierto.

Todo ello completado con un ambiente deportivo que permita celebrar esta agradable jornada al aire libre, deseando así, que la Gran Semana Anglo-Árabe se convierta en un punto más de encuentro para la agenda de los sevillanos aficionados al caballo.

¡Apúntalo ya en tu agenda!