La marca alemana de coches Mercedes-Benz ha vuelto a dar un giro inesperado a su modelo estrella SLS AMG. El lanzamiento de este vehículo, de alas de avioneta está previsto para el próximo verano, aunque ya cuenta con multiples seguidores, puesto que se encuentra considerado como uno de los mejores de su categoría.

La potencia normal del Mercedes-Benz SLS AMG se eleva desde 571 CV hasta los 631 CV. Con respecto a la velocidad y a la propulsión del vehículo es capaz de ponerse de 0 a 100Km/h en apenas 3.6 segundos, igualándose a modelos de la talla de McLaren MP4-12C de 625 CV y de el Ferrari F12 de 741 CV.

Además este nuevo modelo ha incorporado nuevas mejorías como: una importante reducción de peso de hasta 70 kilos gracias a la utilización de fibra de carbono y titanio en las piezas del vehículo, un incremento en el ancho de vías de 20cm en el eje delantero y 24 cm en el eje trasero o la utilización de los nuevos nehumáticos Michelin Pilot Sport Cup2 con llantas de 20 pulgadas y frenos de cerámica.

Toda una auténtica fiera indomable de la carretera.

Fuente: MarcaMotor.es