La marca alemana tiene ya 90.000 pedidos del nuevo y renovado Clase A de Mercedes-Benz. Gracias a estas cifras, la firma advirtió el mes pasado que llegarían a tener ganancias de 1.000 mde.

Gracias al lanzamiento del compacto de Mercedes, el segmento está más competitivo que nunca. La marca Volskwagen con su nuevo modelo Golf GTI lucha por conseguir los mismos clientes nuevos que ha conseguido Mercedes-Benz.

Mercedes incrementa en un 5% las ventas este año, superando el record de ventas del año pasado con 1.28 millones de ventas. Con esto, los objetivos de la marca se disparan proponiendo para 2020 entregar 2.6 millones entre Mercedes y Smart. Todo ello para alzarse con la corona de lujo de BMW, AUDI o Volkswagen.

Lo mejor de esta noticia es que el 85% de clientes de la marca son nuevos. Además ha sido tal la demanda que ha tenido el coche que ha sido necesario solicitar producción adicional hasta final de año.

El modelo más demandado es el A 180 CDI con una potencia de 109 CV, aunque en los tiempos que corren el dato más importante es el consumo de 3.8 litros por cada 100 km con unas emisones de 98 gr/km CO2.

Dado la demanda de este modelo y la situación que vive el país, Mercedes ha lanzado una oferta especial para este modelo desde 220 euros al mes con equipamiento de serie que incluye faros bixenon, conexión Bluetooht o Collision Prevent Assist.

Porque todos nos merecemos un Mercedes.

Fuente: Elconfidencial.com