¡Siempre al día!
Con Jeep-In, una Campaña Exitosa de Geolocalización en Polonia, la división Chrysler transformó Polonia en el tablero de un juego donde encontrar tesoros y descubrir singulares paisajes para vivir la auténtica experiencia Jeep. El único requisito para participar era ser fan de su página de Facebook y descargarse una aplicación que les permitiera hacer “check-in”, o lo que ellos renombraron como “Jeep-In”, […]
Seguir LeyendoEl Salón Internacional del Automóvil de Detroit abrió sus puertas el pasado lunes, para mostrar las novedades de los grandes fabricantes mundiales del motor, contando este año con 2.300 metros cuadrados más que en 2011. Una de las novedades presentadas es el prototipo de Smart con forma de pick up en miniatura denominado “For-Us”. Este concepto completamente eléctrico puede acelerar […]
Seguir LeyendoEste año, la pasarela de moda Española se despedirá de su tradicional nombre “Cibeles Madrid Fashion Week” para pasar a llamarse “Mercedes- Benz Fashion Week Madrid”, tras convertirse la prestigiosa firma alemana en el patrocinador de la misma. Será Roberto Verino el encargado de inaugurar el 1 de Febrero la I edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la cita […]
Seguir LeyendoLa Alianza presentada en la feria CES 2012 por el fabricante alemán Daimler, permitirá a los conductores del modelo Clase SL interactuar a través de Facebook, Google Maps for Business y Google Street View. Mercedes-Benz espera lanzar este modelo el 2º trimestre de 2013 utilizando la luna del vehículo a modo de pantalla virtual. Funcionará mediante […]
Seguir LeyendoLa primera edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla 2011 se celebrará en el recinto ferial Fibes, del 1 al 6 de noviembre. Los organizadores son FEDEME, Federación de Empresarios del Metal y Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. El principal objetivo de este encuentro es potenciar el aspecto comercial del […]
Seguir Leyendo