La eficiencia con el consumo de combustible, la movilidad eléctrica y los coches híbridos están cambiando para siempre la forma de entender el automóvil. La electromovilidad se ha abierto paso en el mercado, con una oferta cada vez más amplia de modelos que apuestan por estas soluciones técnicas para mejorar los consumos y reducir las emisiones contaminantes. En Grupo Concesur ofrecemos una larga lista de coches eléctricos e híbridos, y entre todos ellos destacan los modelos más eficientes.

Somos un grupo con más de 47 años de experiencia compuesto por diez marcas de coches diferentes. En nuestro catálogo encontrarás desde coches híbridos a híbridos enchufables y 100% eléctricos, todos ellos caracterizados por hacer un uso eficiente y respetuoso de los recursos energéticos, un gran rendimiento y un consumo contenido sin tener que pagar de más por algo que debería ser lo habitual.

Aquí encontrarás los coches más eficientes de Grupo Concesur, una lista variada con modelos de diferentes marcas que puedes encontrar en nuestras concesiones:

EQE de Mercedes-EQ

coches eficientes grupo concesur

El Mercedes EQE es una exclusiva berlina 100% eléctrica con un diseño revolucionario, un interior de lujo repleto de soluciones tecnológicas de alta gama y una autonomía homologada (WLTP) de hasta 631 kilómetros.

En solo 32 minutos, conectado a una estación de carga rápida de corriente continua de la red de carga de alta potencia IONITY con más de 500.000 estaciones repartidas por todo el mundo, la batería del EQE pasa de un 10% a un 80% de su nivel. Descubre todos los secretos de la berlina eléctrica de Mercedes-EQ en los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz de Grupo Concesur y Fervial.

Opel Grandland híbrido enchufable

coches eficientes grupo concesur

Eficiente, espacioso y muy capaz, el Opel Grandland híbrido enchufable es el SUV que querrás conducir cada día. Alterna entre la potencia de su motor de gasolina o la aceleración de su propulsor eléctrico con hasta 59 kilómetros de autonomía eléctrica con una sola carga.

La comodidad de la transmisión automática de ocho velocidades, la posibilidad de disponer de tracción 4×4 y un consumo combinado de apenas 1,3 l/100 km lo convierten en un coche equilibrado y familiar. El Grandland híbrido enchufable con etiqueta ambiental 0 Emisiones ya está disponible en Automares, tu concesionario Opel de confianza en la provincia de Sevilla.

Peugeot 308 Plug-in Hybrid

coches eficientes grupo concesur

El Peugeot 308 Plug-in Hybrid es dinámico, potente y silencioso gracias a los 61 kilómetros de autonomía en modo 100% eléctrico que ofrece este atrevido compacto. Muy equipado, muy juvenil y con un diseño rompedor que te cautivará tanto por dentro como por fuera cuando vengas a descubrirlo a Automares.

El 308 híbrido enchufable tiene 180 CV o 225 CV, una transmisión automática de ocho marchas y un consumo medio de tan solo 1,1 l/100 km. Este compacto con distintivo ambiental 0 Emisiones está disponible en dos versiones de carrocería y te permite elegir entre tres modos de conducción: Electric, Hybrid y SPORT.

Fiat 500 Hybrid

coches eficientes grupo concesur

El coche perfecto para el día a día, para ir a trabajar, al gimnasio o a hacer la compra. Práctico y muy fácil de aparcar, el Fiat 500 Hybrid ya disponible en Automares te permite descubrir las bondades de la tecnología Mild Hybrid en un divertido coche urbano con un diseño chic y un interior alegre y muy personalizable.

Con etiqueta ECO, el 500 híbrido es la solución para desplazarte por las calles de Sevilla, aparcar en lugares estrechos y con un consumo combinado de gasolina de tan solo 4,6 l/100 km.

Jeep Wrangler 4xe Plug-in Hybrid

coches eficientes grupo concesur

¿Quién dijo que un todoterreno no podía ser eficiente? El todopoderoso Jeep Wrangler 4xe Plug-in Hybrid mejora su capacidad offroad gracias a la integración de la tecnología híbrida enchufable de Jeep.

Con hasta 380 CV de potencia combinada, un cambio automático y un sistema de tracción a las cuatro ruedas, el Wrangler híbrido enchufable logra una autonomía en modo eléctrico de hasta 44 kilómetros por carga y un consumo homologado de apenas 3,5 l/100 km. En Automares descubrirás por qué el Wrangler 4xe con etiqueta 0 Emisiones es la opción preferida de todos los entusiastas de los todoterrenos.

Alfa Romeo Tonale Hybrid

coches eficientes grupo concesur

Mucho más que un Mild Hybrid, el Alfa Romeo Tonale Hybrid que puedes conocer en Automares equipa tecnología de 48 V, pero tiene la capacidad de impulsar el vehículo a la vez que reduce el consumo y mejora las prestaciones.

Con 130 CV de potencia y distintivo ambiental ECO, el Tonale híbrido con cambio automático de siete marchas logra un consumo medio de 5,9 l/100 km, y ofrece un completo equipamiento de serie junto a un interior de calidad y un diseño inspirado en la moda de Milán. El SUV Tonale es un Alfa Romeo genuino con ADN italiano y alma electrificada.

smart #1

coches eficientes grupo concesur

El smart #1 es la última novedad de smart y llegará a las instalaciones de Fervial a finales de año, donde descubrirás sus muchas novedades. Este revolucionario SUV eléctrico de diseño exclusivo y un interior de gran calidad repleto de tecnología, sistemas de seguridad y conectividad, ofrece un gran rendimiento con 200 kW de potencia y una batería con la que recorrer hasta 440 kilómetros con una sola carga.

El #1 de smart con distintivo 0 Emisiones ofrece también carga rápida con una potencia de 150 kWh que reduce el tiempo de recarga (del 10% al 80% del nivel de batería) a tan solo 30 minutos.

Range Rover Sport Plug-in Hybrid

coches eficientes grupo concesur

Lujo, exclusividad, tecnología y el mejor rendimiento tanto dentro como fuera de la carretera. El Nuevo Range Rover Sport Plug-in Hybrid es un poderoso SUV de alta gama con hasta 510 CV de potencia y una autonomía en modo 100% eléctrico de entre 88 y 113 kilómetros con una sola carga, cifra que convierten al Sport de Range Rover en todo un referente dentro del mercado de coches híbridos enchufables.

El nuevo Range Rover Sport Plug-in Hybrid ya ha llegado a Classic Cars, tu centro Jaguar y Land Rover en la provincia de Sevilla, con un consumo medio de tan solo 0,8 l/100 km, un estilo elegante y un interior con lo mejor del diseño de coches inglés.

En Grupo Concesur encontrarás un amplio stock de vehículos híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos de nuestras marcas. La eficiencia y los consumos contenidos son algunas de sus principales ventajas, disponibles tanto con etiqueta ECO como 0 Emisiones. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Concesur, Fervial, Automares o Classic Cars y descubre todas nuestras ventajosas ofertas en coches nuevos, de ocasión y km 0.