La gama EQ de Mercedes eléctricos está compuesta por cinco modelos y representa el compromiso de la marca con la electrificación del automóvil. El fruto de esta electrificación es el Mercedes híbrido enchufable con más autonomía del mercado. Esta solución a medio y largo plazo permite disfrutar del rendimiento de un motor de combustión, combinado con la eficiencia de la movilidad eléctrica.

El gran esfuerzo que ha llevado a cabo la compañía para el desarrollo de sus Mercedes híbridos enchufables 2021, tiene como resultado una familia de vehículos con hasta 22 versiones diferentes basadas en 14 modelos, todos ellos equipados con la tecnología EQ Power Electric Intelligence y el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT. Por tanto, Mercedes Benz ofrece una gama de modelos híbridos enchufables con mayor autonomía eléctrica del mercado, eficientes, dinámicos y comprometidos con el medio ambiente.

híbrido enchufable con más autonomía

Un híbrido enchufable ofrece diferentes ventajas y, entre ellas, está la de una generosa autonomía. La autonomía eléctrica en los híbridos enchufables es la distancia máxima que pueden recorrer utilizando tan solo la electricidad acumulada en la batería. A pesar de que la autonomía de un Mercedes híbridos enchufables es inferior a la de nuestros modelos EQ 100% eléctricos, es suficiente para cubrir los desplazamientos del día a día de la mayoría de conductores. Además, los tiempos de recarga son inferiores, por lo que podrás tener tu Mercedes híbrido totalmente cargado en apenas minutos.

¿Cuál es el híbrido enchufable con más autonomía de Mercedes Benz?

El título de híbrido enchufable con más autonomía dentro de la gama Mercedes EQ Power lo disputan actualmente tres modelos diferentes. El Mercedes GLE 350 de es el híbrido enchufable de mayor autonomía que actualmente se puede adquirir en los Concesionarios Oficiales de Grupo Concesur.

híbrido enchufable con más autonomía

Este SUV combina un motor diésel de 2.0 litros y un propulsor eléctrico de 100 kW (136 CV). La potencia es de 320 CV y el par motor máximo de 700 Nm, unas cifras alimentadas por una batería de 31,2 kWh. Como resultado de esta combinación, el GLE 350 de ofrece entre 90 y 100 kilómetros de autonomía con un consumo medio de 0,7-1,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de solo 18 g/km.

Híbrido enchufable 100 km autonomía: dos opciones en Mercedes Benz

Los otros dos modelos que entran pugna por ser el Mercedes híbrido enchufable con más autonomía de la gama son los nuevos Mercedes C 300 e y Mercedes S 580 e. Estos dos vehículos estrenan nueva generación y, con ello, dos eficientes versiones híbridas enchufables. El nuevo C 300 e equipa un motor de gasolina turbo de 2.0 litros y un propulsor eléctrico de 95 kW (129 CV). El sistema está alimentado por una batería de 25,4 kWh, y ofrece 313 CV de potencia y 550 Nm de par motor. El Clase C híbrido enchufable anuncia una autonomía de hasta 100 kilómetros.

híbrido enchufable con más autonomía

Por su parte, el nuevo Mercedes S 580 e está llamado a convertirse en el modelo híbrido enchufable con más autonomía de Mercedes Benz. Combina un potente motor de gasolina de 3.0 litros y un propulsor eléctrico de 110 kW (150 CV). Tiene una potencia máxima de 510 CV y 750 Nm de par motor, y está alimentado por una batería de 28,6 kWh que le permite disponer de una autonomía de hasta 103 kilómetros.

Los 5 Mercedes híbridos enchufables con mayor autonomía

Actualmente, la gama de modelos híbridos enchufables EQ Power de Mercedes Benz está compuesta por 22 versiones diferentes. Estos modelos pueden circular entre 40 y más de 100 kilómetros con una sola carga de su batería, pero existe un selecto grupo que incluye a los 5 Mercedes híbridos enchufables con mayor autonomía. Además de los tres modelos mencionados anteriormente, estos son los vehículos más eficientes de la gama:

Mercedes GLE 350 e

híbrido enchufable con más autonomía

El Mercedes GLE 350 e es la versión híbrida de gasolina del GLE 350 de. Ofrece una potencia combinada de 333 CV y un impresionante par motor de 700 Nm. Gracias a la batería de 31,2 kWh puede recorrer entre 89 y 99 kilómetros en modo eléctrico, con un consumo medio de 0,9-1,2 l/100 km y unas emisiones de 20 g/km. La batería se puede recargar en casa en tan solo tres horas y cuarto.

Mercedes A 250 e

híbrido enchufable con más autonomía

El nuevo Mercedes A 250 e es la variante híbrida enchufable de la Clase A y uno de los híbridos enchufables con mayor autonomía del mercado. Combina un motor de gasolina y un propulsor eléctrico para una potencia total de 218 CV y 450 Nm de par motor. Por su parte, la batería de 15,6 kWh es la responsable de que pueda recorrer hasta 77 kilómetros con una sola carga. Homologa un consumo medio de 1,4-1,5 l/100 km y unas emisiones de solo 23 g/km. Además, la batería se puede recargar en apenas 3 horas y 15 minutos.

Mercedes CLA 250 e

híbrido enchufable con más autonomía

Toda la gama de compactos híbridos enchufables de Mercedes Benz ofrece un sistema de propulsión híbrido de gasolina con 218 CV de potencia y 450 Nm de par motor combinado. Esto incluye a los Mercedes CLA 250 e Coupé y CLA 250 e Shooting Brake. La batería de 15,6 kWh permite recorrer hasta 75 kilómetros en modo 100% eléctrico. Mientras que el consumo medio es de 1,4-1,6 l/100 km y las emisiones de solo 23 g/km.

Mercedes B 250 e

híbrido enchufable con más autonomía

El Mercedes B 250 e es la versión híbrida enchufable del monovolumen compacto de Mercedes Benz. Equipa el mismo sistema de propulsión híbrido enchufable de los A 250 e y CLA 250 e, con una batería de 15,6 kWh recargable desde casa en solo 3 horas y 15 minutos. La autonomía eléctrica es de 75 kilómetros, el consumo medio de 1,4-1,6 l/100 km y las emisiones homologadas de 26 g/km.

Mercedes GLA 250 e

híbrido enchufable con más autonomía

Por último, el Mercedes GLA 250 e completa la lista de los 5 Mercedes Benz híbridos enchufables con mayor autonomía. El sistema de propulsión ofrece una potencia combinada de 218 CV y un par motor máximo de 450 Nm. Está disponible con una batería de 15,6 kWh que le permite recorrer hasta 69 kilómetros en modo 100% eléctrico. El consumo medio es de 1,6-1,8 l/100 km y las emisiones homologadas de tan solo 31 g/km.

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