La compra de un Mercedes nuevo siempre es una decisión acertada. Una elección inteligente de un vehículo nuevo de gran calidad, tecnológicamente avanzado y cubierto por la mayor garantía. Además, la compra también puede ser flexible si eliges el importe y plazo de las cuotas a pagar, con la garantía de un valor futuro por tu coche. Todas estas ventajas están disponibles en el plan Mercedes Alternative, la financiación flexible de Mercedes Benz.

Los diferentes programas de financiación de Mercedes Benz Financial Services facilitan la compra de un coche Mercedes nuevo, de ocasión o KM 0. En Grupo Concesur puedes acogerte a estas diferentes fórmulas de pago que harán más accesible el Mercedes de tus sueños mediante cómodas cuotas mensuales durante el menor plazo posible. Descubre todo lo que puede hacer por ti Mercedes Benz y estrena ya tu nuevo coche.

¿En qué consiste Mercedes Alternative?

Mercedes Alternative es uno de los diferentes planes de financiación de Mercedes Benz Financial Services. La financiación Alternative de Mercedes te permite disponer, de forma flexible, del vehículo que mejor encaja con tu día a día. De este modo, podrás estrenar tu nuevo Mercedes eligiendo el importe de las cuotas mensuales y el plazo que mejor se adapte a ti.

Mercedes Alternative

Alternative te ofrece la máxima accesibilidad. Tú decides cuánto quieres pagar al mes en cómodas cuotas adaptadas a ti, además de disfrutar de un compromiso a corto plazo. El plan de financiación flexible de Mercedes Benz te ofrece:

  • Ventajas de una compra flexible o una financiación.
  • Cuotas más accesibles. Tu eliges cuánto pagas al mes.
  • Plazo menor: dos, tres o cuatro años.

Y una vez se cumple este plazo, Mercedes Alternative para particulares incluye una garantía que te permite conocer cuánto valdrá tu vehículo en todo momento. Con la garantía de un valor futuro por tu coche garantizado por Mercedes Benz te permite saber cuánto valdrá el vehículo al final del contrato, para que puedas elegir la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades.

Cómo funciona el programa Alternative de Mercedes

El plan de financiación Mercedes Alternative particulares es una fórmula de financiación por la que podrás estrenar un Mercedes nuevo cada dos, tres o cuatro años. Este programa es flexible, es decir, te permite elegir el importe de la cuota que vas a pagar cada mes, la entrada inicial que deseas aportar y el plazo de duración del contrato. También puedes elegir el kilometraje anual que vas a recorrer con tu coche, ajustando aún más la mensualidad a tus necesidades, sin necesidad de pagar de más.

Mercedes Alternative

Unos meses antes del vencimiento del tu contrato Alternative, un equipo de gestores especializados de Mercedes Benz Financial Services se pondrá en contacto contigo y te informará de las diferentes opciones de las que dispondrás a continuación. Cuando finalices tu contrato, podrás:

  • Quedártelo: abonando el valor futuro garantizado. En este caso, Mercedes Benz Financial Services te ofrece la posibilidad de financiar el pago de este valor final o abonarlo al contado. Tú eliges.
  • Devolverlo: conforme a lo establecido en el contrato, podrás devolver el vehículo y no pagar la cuota final.
  • Cambiarlo: por un nuevo modelo Mercedes. En este caso, será necesario concertar una cita con el Concesionario Mercedes Benz Grupo Concesur más cercano, donde nuestros asesores comerciales te presentarán los nuevos modelos disponibles y las posibilidades de financiación.

Cancelar plan Alternative Mercedes

El programa Mercedes Alternative es 100% flexible y permite finalizar el contrato cuando lo desees. Si, llegado a este punto, quieres cancelar Alternative Mercedes, deberás solicitar el cálculo del importe correspondiente contactando con nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde te informará de los datos necesarios para realizar tu liquidación.

Simulador plan Alternative Mercedes

¿Estás interesado en las ventajas del programa Mercedes Alternative para particulares y te gustaría calcular la cuota de tu próximo Mercedes nuevo? En Mercedes Benz ofrecemos un práctico simulador para calcular tu cuota que te permitirá personalizar el contrato según tus preferencias y descubrir qué mensualidad se ajusta mejor a tus necesidades.

El primer paso será elegir el Mercedes nuevo que más te guste. Recuerda que la gama de modelos Mercedes Benz ofrece varias posibilidades, con diferentes vehículos divididos por segmentos y motorizaciones. Descubre el catálogo de coches Mercedes y encuentra el tuyo.

Mercedes Alternative

A continuación, deberás escoger el producto financiero que más te interesa. En este caso, Mercedes Benz Alternative. Ya sabes que puedes escoger la cuota de entrada que deseas aportar. A mayor importe, menor será la mensualidad. También tienes que elegir la duración del contrato en el apartado de plazos, donde podrás seleccionar una de las tres opciones disponibles: 24, 36 o 48 meses. Por último, selecciona el kilometraje anual que vas a recorrer. Puedes escoger entre 15.000, 25.000 y 35.000 kilómetros.

De forma automática, en la columna de la derecha aparecerá una estimación financiera para tu contrato Mercedes Alternative. Podrás conocer todos los detalles de la financiación, configurar tu Mercedes o solicitar más información a través de un breve formulario.

Y, si aún dudas de las ventajas del plan Alternative de Mercedes para particulares, en Grupo Concesur nuestros asesores comerciales te orientarán para que puedas escoger el programa de financiación que más se adapte a tus necesidades, te mostrarán la gama de modelos Mercedes Benz y te ofrecerán un detallado presupuesto sin compromiso.