En Grupo Concesur no solo encontrarás Mercedes nuevos, si no que también podrás disfrutar de un amplio catálogo de vehículos seminuevos y de km 0 garantizados y al mejor precio. Con Mercedes Certified obtienes, además, una serie de ventajas y beneficios añadidos a la compra de un Mercedes de ocasión. Pero, ¿qué es el servicio Mercedes Benz Certified? ¿Cuáles son sus principales características?

Mercedes Benz cuida de todos sus vehículos para ofrecerte la posibilidad de volver a estrenar un coche con la máxima garantía. El programa Mercedes Certified te ofrece la posibilidad de adquirir un coche Mercedes de ocasión con todas las ventajas de comprar un coche nuevo, por lo que podrás disfrutar de un Mercedes sabiendo que ha cumplido con los más estrictos estándares de calidad de la marca.

¿Qué es Mercedes Benz Certified?

Mercedes Certified

Mercedes Certified es el servicio de vehículos de ocasión de Mercedes Benz. El programa de vehículos premium de ocasión y seminuevos ofrece la opción de comprar un Mercedes que ha sido meticulosamente revisado por nuestros expertos, que cuentan con un kilometraje certificado y que incluyen una completa garantía para que puedas conducir tu nuevo vehículo con total tranquilidad.

Dentro de Mercedes Benz Certified podrás encontrar modelos de la marca Mercedes y Smart. Todos ellos cumplen con unos elevados estándares de calidad certificada por la marca, por lo que no todos los vehículos son aptos para entrar en este programa.

¿Cuánto dura la certificación Mercedes Certified?

Al mismo tiempo, existen tres niveles de certificación para calificar cada coche:

  • Certified: vehículos con dos años de garantía oficial.
  • Certified Plus: coches que incluyen dos años de garantía y dos años de mantenimiento.
  • Certified Premium: Mercedes de ocasión con cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento incluido.

¿Qué incluye la garantía Mercedes Benz Certified?

Mercedes Certified

Adquirir un coche de ocasión a través de Mercedes Certified conlleva una serie de ventajas. Son vehículos completamente revisados, con todas las garantías y unas condiciones increíbles, por lo que es una oportunidad real de estrenar un Mercedes con total seguridad. El programa Mercedes Benz Certified incluye:

  • Revisión bajo estándares de Mercedes Benz: el programa de Mercedes de ocasión certificados garantiza que al comprar un vehículo de ocasión en Grupo Concesur, este ha sido revisado para que puedas disfrutar de tu nuevo Mercedes como si lo fueras a estrenar.
  • Kilometraje certificado: cada vehículo de Mercedes Benz Certified incluye una certificación que garantiza que el kilometraje que indica es el correcto en todo momento.
  • Garantía Mercedes Benz Certified: la garantía es nuestra manera de asegurar que el vehículo está en perfecto estado. De este modo, todos los Mercedes de ocasión que obtienen el sello de Mercedes Certified cuentan con una garantía de 2 años. Además, podrás favorecerte de un programa Premium donde, a través de una cómoda cuota mensual, dispondrás de hasta 4 años de garantía.

De este modo, en Grupo Concesur nos encargamos de que puedas disfrutar de un Mercedes de ocasión que cumpla con los más elevados estándares de calidad de la marca, y que lo puedas hacer con total tranquilidad, sabiendo que estás respaldado en todo momento por una completa garantía en un Servicio Oficial Mercedes Benz.

Ventajas de comprar un Mercedes Benz Certified

Mercedes Certified

Pero, hay más. Si compras un vehículo Mercedes Certified te beneficiarás de otros servicios y ventajas añadidas que te harán más cómodo poder disfrutar de tu Mercedes. Entre estos servicios contarás con:

  • Condiciones especiales de financiación: podrás pagar tu nuevo Mercedes como quieras. Ofrecemos condiciones de financiación especiales a través de programas específicos y personalizables a tus necesidades. Escoge la cuota mensual que mejor se adapte a ti y solo preocúpate de disfrutar al máximo de tu coche.
  • Posibilidad de entrega de coche a cambio: ¿tienes un coche antiguo del que quieres deshacerte? En el programa de Mercedes certificados puedes entregar tu vehículo como parte de pago del nuevo, lo que simplifica este proceso a la vez que te permite ahorrar en la compra.
  • Prueba de conducción: para que estés totalmente seguro de que el Mercedes que deseas es el que mejor se adapta a ti, tienes la posibilidad de realizar una prueba dinámica del vehículo. Una vez lo hayas probado, no querrás bajarte de él.
  • Derecho a cambio durante 15 días: y, si por cualquier motivo, tu Mercedes Benz Certified no se adapta a tus necesidades, podrás cambiarlo por otro durante los primeros 15 días.

Queremos que estés totalmente seguro de que el Mercedes que te gusta es el que mejor se adapta a tus necesidades. Por ese motivo, ofrecemos una serie de servicios añadidos a la compra de un Mercedes Certified para que elegir coche sea fácil, seguro y cómodo.

Otros servicios disponibles para coches Mercedes Certified

Mercedes Certified

Y, a todo esto, también podrás añadir una serie de servicios disponibles en Mercedes Benz y que puedes disfrutar en tu vehículo de ocasión. Entre todos estos servicios, destacan tres principalmente:

  • Contratos de mantenimiento: los contratos de mantenimiento Mercedes son una forma inteligente de dividir el pago de los trabajos de mantenimiento de Mercedes Benz en cómodas cuotas. Tienes disponibles diferentes modalidades y períodos de duración, por lo que podrás elegir el que más te interese en cada momento.
  • Coche de cortesía: en caso de que el coche permanezca inmovilizado sin que la reparación pueda llevarse a cabo en 24 horas, se pondrá a tu disposición un vehículo de alquiler durante un período de hasta 15 días si fuese necesario. Además, si optas por un Mercedes Certified Plus o Premium, también disfrutarás de coche de cortesía el día que realicen el mantenimiento.
  • Mercedes me: con Mercedes me tendrás a tu alcance todo aquello que realmente te importa de tu Mercedes Certified a través de tu teléfono móvil. Nuestra aplicación te permite consultar el kilometraje, la presión de los neumáticos o el nivel de combustible de forma rápida y cómoda. Descubre todo lo que puede hacer por ti Mercedes me.

Ven y conoce todas las ventajas del servicio Mercedes Benz Certified de vehículos premium de ocasión. En Grupo Concesur contamos con un amplio stock de coches nuevos, seminuevos y de km 0 a tu disposición. Encontrarás facilidades en la compra y un completo servicio postventa con más de 47 años de experiencia como Servicio Oficial Mercedes Benz.