¿Sabes qué camping de la Costa Brava elegir?

Escrito por: concesur el 13 julio, 2017
Mercedes_ocasion_gla

Sabemos que te gusta la aventura y que siempre estás preparado para fijar nuevos destinos. Por eso, te vamos a ayudar a elegir el mejor camping de la Costa Brava. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de su litoral y, por su puesto, de la conducción deportiva de tu Mercedes.

 

El origen del término Costa Brava por el que es conocida esta franja litoral de 214 Km, se le atribuye al escritor y político Ferran Agulló. El 12 de septiembre de 1908, en las páginas del diario La Veu de Catalunya, Ferran escribió: ¡Oh, nuestra Costa Brava, sin igual en el mundo!

Ahora solo tienes que seleccionar a tu compañía. Seguro que familiares y amigos no te van a faltar para compartir esta escapada, y para ellos tenemos dos alternativas sugerentes.

Camping Treumal

Nuestro primer destino es el que se encuentra más cercano a Barcelona. Una vez preparadas las maletas, solo tenemos que elegir nuestra música favorita y, por supuesto, elegir ruta. Si quieres disfrutar del litoral y sus pueblos te recomendamos la carretera N-II. Podrás ver el mar mientras vas surcando distintos municipios como Canet de Mar, Blanes o San Feliu de Guíxols.

camping de la costa brava

Tras deleitarte en tu camino, pronto llegarás al Camping Treumal. Este ofrece diferentes opciones de alojamiento y su oferta de servicios es variada. Tiene lavandería y plancha, WI-FI en todo el recinto, supermercado. Su zona deportiva te permitirá practicar diferentes deportes y podrás usar la zona infantil para que los más pequeños se diviertan.

El camping tiene acceso a dos bellas calas de la Costa Brava, donde relajarte y tomar el sol. Más tarde, podrás reponer fuerzas en su restaurante o en el bar dentro de las instalaciones. Pero no solo se vive de playa. Por eso podrás realizar muchas más actividades. Por citar algunas, disponen de excursiones de senderismo y ciclismo por la costa. A su vez, hay visitas a la lonja y a las diferentes bodegas de la zona para deleitar tu paladar.

Tasación de coches gratuita

Camping Begur

Sabemos que te gusta disponer de varias opciones para elegir. En esta ocasión te presentamos como destino el Camping Begur, el cual se encuentra en el interior de la Costa Brava, concretamente, en el entorno de las Montañas de Begur.

El tipo de alojamiento que oferta se adaptará a aquello que desees, desde bungalows a otros más lujosos en la modalidad glamping, en la que disfrutarás de más espacio y privacidad.

camping de la costa brava

Las instalaciones tienen servicios, como lavandería, recarga para vehículos eléctricos o supermercado. Además, cuenta con WI-FI, gimnasio, piscina y pistas para disfrutar de tu deporte favorito.

En Begur tendrás que hacer una visita obligada para conocer el castillo medieval que lo preside. No nos olvidamos de sus playas, habitadas en el pasado por pescadores, ahora reconvertidas en puntos de atracción turística. Podrás pasar por Aiguablava, Sa Riera o Sa Tuna. Un enclave único para disfrutar de este camping de la Costa Brava.

Mercedes_ocasion_gla

Te hemos presentado alternativas para que elijas camping de la Costa Brava, si quieres conocer más recomendaciones para viajar te recomendamos que leas Los mejores paradores de Barcelona.

 

Imágenes: Jorge Franganillo, Albert Torelló.