Nuevo smart forfour

Precio desde: 12.775€Cuota desde: 109€
Deseo información sobre seguros y financiación.

Características generales

  • Marca:Smart
  • Modelo:forfour
  • Carrocería:Sedan
  • Potencia:71 - 90 cv
  • Nº de puertas:5
  • Combustible:Gasolina
  • Plazas:4
  • Cambio:Manual / Automático

¿Cuánto vale mi coche?

LE TASAMOS SU VEHÍCULO

Mas información

Nuevo smart forfour

Por fuera un smart. Por dentro dos.

La vida es demasiado corta para un coche largo. Por ello hemos comprimido notablemente el cuatro plazas y optimizado el espacio. El resultado: un perfecto coche urbano de cuatro plazas. Y todo con una longitud de tan solo 3,49 m. Esto significa que es algo mayor que el smart fortwo, pero no te preocupes, la diferencia no lo hace diferente. Este no solo parece un smart, también se conduce como un smart. Smart forfour.

El nuevo smart forfour entre los vehículos de cuatro plazas.

El Nuevo smart forfour con cuatro asientos, cinco puertas y mil posibilidades conjuga las novedosas ideas de smart y soluciones inteligentes con la versatilidad de un cuatro plazas compacto. Qué agradable es tener la posibilidad de disfrutar del nuevo forfour en compañía de tres más. La ciudad está repleta de posibilidades. En el Nuevo forfour, un concepto automovilístico innovador se une a todas las ventajas de un cuatro plazas. Precisamente esto convierte al nuevo smart en el representante más extraordinario de su segmento. Es compacto y ágil, por tanto, el coche perfecto para la ciudad. Y con una increíble capacidad de carga y espacio para cuatro adultos, el forfour está abierto a todas las sorpresas que ofrece el día a día.

Smart forfour prime.

Con estilo por la ciudad: con su equipamiento interior de gran calidad, que incluye cuero y llantas de aleación de 5 radios dobles, el forfour prime muestra mucha clase. Progresista, deportiva, pionera: la línea proxy irradia encanto urbano con detalles destacados como el techo panorámico, el paquete Cool & Audio, el paquete deportivo y los asientos en blanco y azul de tela y símil de cuero.

Mantén la movilidad: también económicamente.

Optar por el nuevo smart es elegir un automóvil extraordinario. Y también supone haber elegido un gran nivel de flexibilidad , especialmente en combinación con nuestros servicios financieros. Con nuestros productos de financiación y de leasing, podrás acceder a tu smart de forma rápida e inteligente. Y nuestros seguros te protegerán lo mejor posible en cualquier momento.

Para más información llame al teléfono Tlf. 667 ver teléfono completo…