Smart fortwo

Precio desde: 12.070€Cuota desde: 99€
Deseo información sobre seguros y financiación.

Características generales

  • Marca:Smart
  • Modelo:fortwo
  • Carrocería:Coupé
  • Potencia:71 - 90 cv
  • Nº de puertas:3
  • Combustible:Gasolina
  • Plazas:2
  • Cambio:Manual / Automático

¿Cuánto vale mi coche?

LE TASAMOS SU VEHÍCULO

Mas información

Más diversión en la ciudad.

Bienvenido al nuevo smart fortwo. Donde los demás aún piensan en kilómetros por hora, nosotros vamos un poco más allá. Porque en la ciudad importan unas características muy diferentes a las de la autopista. Gran agilidad, diámetro de giro pequeño, mucho confort y funciones geniales: sin olvidar la facilidad de poder aparcar sin agobios. En estas disciplinas, el nuevo smart fortwo vuelve a ser grande. Aunque apenas mide 2,69 m.

Reinventamos el nuevo smart fortwo, una vez más la revolución para el tráfico urbano: descubre un coche desarrollado como ningún otro para moverse por ciudad. Y que, a la vez, te facilite diariamente los recorridos por ciudad.

Nuevo smart fortwo. Para los puristas.

Todo lo que se necesita. Nada innecesario. Amplio equipamiento de seguridad y multitud de soluciones inteligentes: ya en la versión básica, el nuevo smart fortwo demuestra que en lo que a movilidad urbana respecta no tiene parangón. Y tú estás a su altura. Experimenta el concepto vanguardista del nuevo smart fortwo en su forma más pura.

Consumo de combustible (ciclo mixto) 4,5 – 4,1 l/100 km,
emisiones de CO2 (ciclo mixto) 104 – 93 g/km[1]

Llantas de aleación.

Llantas de aleación de 15 pulgadas (38,1 cm) y 8 radios pintadas en color plata, con neumáticos 165/65 R15 sobre 5J x 15 ET32 delante y 185/60 R15 sobre 5,5J x 15 ET42 (R88) detrás.

Cubiertas de los retrovisores exteriores.

El detalle especial del nuevo smart fortwo: las cubiertas de los retrovisores están ejecutadas de serie en superficie estructurada color negro.

Volante en diseño de 3 radios.

El nuevo smart fortwo de serie con teclas para manejar el Tempomat y el limitador: el volante en diseño de 3 radios.

Asientos.

Ponte cómodo: el tapizado negro de los asientos es fácil de cuidar y se integra perfectamente en el diseño del tablero de instrumentos y de los paneles centrales de las puertas también de color negro.

Para más información llame al teléfono Tlf. 667 ver teléfono completo…