Nuevo smart fortwo cabrio

Precio desde: 14.943,40€Cuota desde:
Deseo información sobre seguros y financiación.

Características generales

  • Marca:Smart
  • Modelo:fortwo cabrio
  • Carrocería:Cabrio
  • Potencia:71-90 cv
  • Nº de puertas:3
  • Combustible:Gasolina
  • Plazas:2
  • Cambio:Manual / Automático

¿Cuánto vale mi coche?

LE TASAMOS SU VEHÍCULO

Mas información

El nuevo smart fortwo cabrio.

Sol, palmeras, Miami: disfruta del verano con el nuevo smart fortwo cabrio y descubre perspectivas completamente nuevas de la ciudad. Experimenta la sensación única de viajar en el smart fortwo cabrio, así como un diámetro de giro extraordinariamente pequeño, desde la perspectiva del acompañante, porque así dispondrás de más tiempo para asombrarte. Abierto a lo nuevo: el nuevo smart fortwo cabrio. Descúbrelo ahora.

Su conductor tendrá que ser igual de abierto y sincero que el nuevo smart fortwo cabrio. Esta es la prueba más «abierta» del mundo. Los participantes tendrán que contestar a preguntas comprometidas mientras conducen conectados a un detector de mentiras. Naturalmente tendrán que ser cien por cien sinceros.

Y es que, solo si responden con sinceridad, el cabrio se mantendrá descapotado. Especialmente delicado: las preguntas las hará, por ejemplo, su madre, su mejor amigo o su novia. ¿Quién conseguirá mantenerse «abierto» durante toda la prueba? ¡Descúbrelo aquí!

Una elegante creación.

El smart fortwo cabrio es indiscutiblemente un smart, pero aun así lleva su sello personal. Porque su icónico diseño se amplía con la capota de tela tritop en color red o black. Un diseño global perfecto en el que no es fácil decantarse por una opción o la otra: «abierto» o «cerrado».

El smart más «abierto» de todos los tiempos.

El nuevo smart fortwo cabrio es extremadamente abierto. No hay nadie que gane al smart fortwo o al smart fortwo cabrio cuando se trata de dar media vuelta. Gracias a su longitud de tan solo 2,69 m y a su nueva dirección directa con desmultiplicación variable, su diámetro de giro es de apenas 6,95 m (medido de rueda a rueda), algo inédito. Con la dirección directa es mucho más fácil maniobrar y aparcar. La dirección directa combina el confort de una dirección asistida en función de la velocidad con una desmultiplicación variable en función del ángulo de giro del volante. Así en las curvas tu coche responderá con mayor agilidad y mantendrá mejor su trayectoria.

 

Para más información llame al teléfono Tlf. 667 ver teléfono completo…