Conduce una cocina con estilo gracias a PVK Team

Escrito por: Concesur el 5 marzo, 2018
PVK Team

La pasión por el mundo del motor es una afición que muchas personas pueden trasladar a numerosos ámbitos. El merchandising de este sector es muy amplio, pero es cierto que no es demasiado extenso en cuando al sector de la cocina. Aquí es donde incidió PVK Team, que empezó a desarrollar cocinas exclusivas basadas en la estética y la tecnología de los coches.

Se trata de un proyecto vanguardista en el que se combinan dos mundos que, a priori no tienen mucha relación, como es el del motor y la cocina, pero que consiguen una simbiosis casi perfecta de la mano de esta empresa. Un diseño atrevido y único para conseguir un resultado diferente y exclusivo.

La exclusividad, la principal baza de PVK Team

Remedios Gómez, CCO de PVK Team, nos explica que esta empresa nació entre la fusión de las cocinas con diseño de Fórmula 1, creado por José Rojas Díaz-Crespo, y Gabimtec Ingenieria, consultoría de ingeniería fundada por la propia Remedios Gómez y Alvaro Ramirez Salazar, ingeniero técnico industrial especializado en mecánica.

Su objetivo es la creación y fabricación de cocinas de diseño únicas, exclusivas e innovadoras, introduciendo la tecnología de última generación empleada en los coches de lujo en una cocina. De esta manera, consiguen introducir un diseño más estético y la alta tecnología del mundo del motor en esta estancia, haciéndola más confortable. Además, ofrecen a sus clientes la opción de adquirir la patente de su diseño, garantizando de esta manera la exclusividad de su cocina.

PVK Team

Gracias a PVK Team, se innova en un mercado estable que, tradicionalmente, había evolucionado muy poco en los últimos años. Por eso, esta empresa malagueña tiene el objetivo de crecer más allá de su provincia y llevar este concepto de negocio por todo el mundo.

Una estrategia de negocio con la tecnología por bandera

Esta innovadora idea ha provocado que llame la atención rápidamente en el sector por su gran integración tecnológica. Además de unos muebles de fibra de carbono ignifugos, todas las cocinas incorporan un motor que controla los electrodomésticos, con puertas domotizadas y un panel de control que lo conecta todo a internet, pudiendo realizar las mismas operaciones que con un ordenador.

Su estrategia de negocio también se basa en lo digital, realizando campañas online con la que mostrar su producto a un público concreto. Además, también realizan acciones físicas en eventos deportivos relacionados con el mundo del motor.

PVK Team

“Nuestra trayectoria no tiene límites, tenemos un sinfín de posibilidades. Vamos a comenzar con dos líneas de negocio (particulares y negocios), pero no cerramos la puerta a cualquier otra. Sin lugar a dudas, nuestra intención es convertirnos en una multinacional ya que sabemos que tenemos muchos clientes fuera de nuestras fronteras en países como Dubai, Rusia, Italia, Alemania, etc“, reconoce Remedios Gómez.

En definitiva, un producto totalmente novedoso y con una gran capacidad tecnológica para todos los amantes del motor y la exclusividad con el que dar un toque distintivo y convertir en una cocina inteligente a esta estancia del hogar.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.