Cómo limpiar el coche por fuera como un profesional

Escrito por: Concesur el 11 Agosto, 2017

La limpieza de tu coche dice mucho de ti. Por ello, para mantener tu vehículo como recién salido del concesionario hemos consultado a los profesionales de Hidalgo Ecolavado en Badajoz para que nos expliquen cómo limpiar el coche por fuera para que quede reluciente.  Así estarás preparado para tu próxima escapada de verano.

 

–¿Cómo limpiar el coche por fuera? ¿Qué aconseja a la hora de lavar el coche?
Poner su vehículo en manos profesionales garantiza que se trabajará de forma exhaustiva cada superficie con productos especiales pensados para cada una de ellas, porque sólo cuando unas manos profesionales y habituadas a la calidad y perfeccionamiento constante lavan su vehículo, usted puede recibir un vehículo limpio, desinfectado de bacterias y que ofrezca todas las satisfacciones a su propietario.Tasación de coches gratuita
Nuestro consejo sería buscar unas manos profesionales a un precio justo, lo caro no sirve para nada y lo barato puede traernos problemas indeseados. Solo en el equilibrio está la virtud, y eso es lo que ofrecemos a nuestros clientes, manos expertas a un precio equilibrado y justo.

–¿Qué aconseja para no dañar la pintura?
Utilizar métodos de limpieza protectores de cada superficie, porque no es lo mismo trabajar la chapa pintada que las superficies plásticas, y no es lo mismo trabajar una tapicería de tela que una de Alcántara, una mixta cuero-Alcántara o una de cuero integral, cada superficie requiere un saber hacer para obtener la máxima limpieza sin dañarla.

–¿Cree que es importante el uso de buenos productos? ¿Cuáles?
Sin duda, en la limpieza profesional hay dos factores, influyentes al 50% y ambos importantes. Uno es la experiencia, el saber hacer de unas manos profesionales. Otro, los productos utilizados, porque sólo con productos profesionales de alta resolución podemos atacar cualquier limpieza, por complicada que resulte. Así, obtenemos garantías de ofrecer el mejor resultado protegiendo cada superficie con productos específicos de alta calidad.

Nosotros formamos parte de la Red de Centros Integrados Autosys-Starc y trabajamos exclusivamente con productos Starc, profesionales de alta resolución. Cuentan con una gama tan amplia y específica que permite atacar cualquier material y cualquier tipo de suciedad para ofrecer resultados satisfactorios.

–¿Cómo limpiar el coche por fuera? ¿Sigue algún orden para realizar la limpieza?
Sin duda, el orden es la base de un buen trabajo, siempre de dentro hacia fuera y de arriba hacia abajo. Parece sencillo, pero es necesario seguir un orden en las limpiezas para ofrecer resultados óptimos rentabilizando tiempo y esfuerzo.limpiar el coche por fuera

 –¿Aconseja usar cera? ¿Por qué?
La cera tiene sus amantes y sus detractores, nosotros utilizamos un producto protector que se utiliza en coches muy nuevos o en vehículos recién pintados o pulimentados, que aportan una capa dura protectoras y brillante a la superficie. Esto permite protegerlo de pequeños arañazos y de los insectos. De este modo, se realza el brillo de la pintura y se protege el vehículo. Más que de cera hablaría de un agente protector de la carrocería.