Concesur y Fervial, patrocinadores oficiales del Real Betis Balompié

Escrito por: Alejandro Mañes el 8 noviembre, 2019

Concesur y Fervial han firmado un acuerdo de patrocinio para la presente temporada con el Real Betis Balompié por lo que nos convertimos en uno de los patrocinadores principales del club verdiblanco. El logotipo de nuestra marca se une a la entidad deportiva por tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022. Con motivo de este acuerdo, la plantilla del Real Betis Balompié y el equipo de baloncesto, el Coosur Real Betis, disfrutarán de la cesión de una flota de más de 50 vehículos Mercedes-Benz, incluyendo los últimos lanzamientos de la marca como el nuevo CLA o el recientemente actualizado GLC.

Contaremos con una importante presencia en soportes publicitarios, hospitality y eventos del Club, así como en promociones y servicios especiales en los productos digitales y redes sociales del Real Betis Balompié y del Coosur Real Betis.

El Real Betis Balompié, en palabras de su director general de Negocio, Ramón Alarcón, hacía balance del significado de este acuerdo de patrocinio para ambas entidades. “Para el Real Betis es un motivo de orgullo unir nuestra marca a la de Mercedes Benz. Un líder mundial en el sector de la automoción cuya icónica estrella añade prestigio a nuestros formatos de patrocinio. No sólo nos unimos a Mercedes Benz, sino a una compañía andaluza de primer nivel como el Grupo Concesur Automoción”.

Joaquín Fernandez-Vial, presidente de Grupo Concesur Automoción, ha declarado que “para Concesur y Fervial es un auténtico placer volver a traer la estrella de Mercedes a un equipo que se caracteriza por el esfuerzo y la superación. Llevamos más de 45 años trabajando desde Sevilla con una clara orientación por la excelencia. Asociando nuestra marca al Betis, estamos seguros de que ambos obtendremos muy buenos resultados gracias a un equipo que genera pasión, algo que también se siente al conducir nuestros vehículos. Además, no queremos que este acuerdo sólo se limite al Club como entidad, sino que queremos acercar nuestra marca a uno de los activos más preciados del Betis, su afición”.

Coosur Real Betis