Concesur Puente de Triana: Historia de Sevilla

Escrito por: Alejandro Mañes el 11 noviembre, 2019

Desde tiempos de Felipe V, se levanta en un punto estratégico de nuestra ciudad a la orilla del río bético junto al Puente de Triana, los “Almacenes del Rey”, un símbolo histórico de la industria sevillana que hoy en día sigue siéndolo albergando nuestra sede de Mercedes-Benz en la capital hispalense.

En sus orígenes, sirvió para el acopio de madera en la construcción de navíos que eran la envidia del mundo entero y con el paso del tiempo evolucionó para servir a los nuevos transportes punteros de nuestra era que siguen causando sensación más allá de los cuatro mares.

A su vez, nuestro edificio fue una estación de autobuses que convirtió nuestra sede en centro neurálgico de Sevilla, mejorando el crecimiento y la comunicación de nuestra ciudad.
Sin duda alguna, la historia de este edificio como eje de las comunicaciones de la ciudad ha estado presente hasta nuestro días con el concesionario Mercedes-Benz de Arjona.

El centro ha pasado por restauraciones y reformas a lo largo de los años pero sigue conservando su estilo neoclásico tan característico de nuestra marca, habiendo respetado en todo momento la elegancia clásica con las últimas tecnologías de vanguardia en el sector.

Situado en un lugar privilegiado de la ciudad, nos permite disfrutar en pleno centro de sevilla de la mejor experiencia automovilística a un solo paso de distancia. Sus amplios ventanales nos descubren los mejores coches y profesionales para que encuentres tu coche ideal.

También disponemos en el propio edificio de un taller para que puedas reparar tu Mercedes-Benz y con la mejor oferta en recambios en el mismísimo centro de la ciudad.
Todo ello, convierte a nuestra sede de Arjona, en uno de los puntos clave de la ciudad, que ha dejado una gran huella en su historia y que seguirá estando presente por muchos años para llevar nuestra estrella a todos los sevillanos.