Concesur y Fervial, dos grandes grupos de la liga de ElDesmarque

Escrito por: concesur el 29 septiembre, 2016
Concesur y Fervial

Concesur y Fervial se unen al proyecto de ElDesmarque.

Concesur y Fervial Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, serán patrocinadores oficiales del nuevo proyecto de ElDesmarque, además de dar nombre a los dos grandes grupos que serán protagonistas de esta competición.

Concesur y Fervial

Presentación oficial del proyecto.

Este nuevo proyecto se ha presentado este mismo jueves con el nombre de Fútbol7 Élite. El acto ha tenido lugar en la Fundación Coca-Cola. En él han asistido todos los representantes de los 24 equipos que participarán en la liga. Entre los jugadores se encuentran exfutbolistas, entre los que destacan Victor Salas y David De Coz.

El acto dio comienzo con las palabras del director de ElDesmarque Radio, Jorge Liaño. Seguidamente, Federico Quintero, director general de ElDesmarque, dio la bienvenida a todos los asistentes. En su discurso, lleno de agradedimientos, dio a conocer la creación de este proyecto, Fútbol7 Élite. Durante la presentación, Daniel Sánchez Morilla, que será uno de los árbitros de la liga, aclaró las normas de la competición y los premios que se otorgarán a los ganadores. Además, los representantes de las dos importantes marcas partícipes de este proyecto, Concesur y Fervial y Coca-Cola, presentaron sus palabras de agradecimiento por esta unión.

Concesur y Fervial

Una nueva liga: Fútbol7 Élite.

Fútbol7 Élite se trata de una liga de fútbol que se llevará a cabo en dos grupos: uno denominado Concesur y otro Fervial. Cada grupo se va a componer de 12 equipos que competirán en diferentes fases. Cuando se hayan celebrado todos los partidos de la liga regular, comenzarán las eliminatorias playoff. El objetivo de esta fase final de eliminatorias es enfrentar a los dos grupos, Concesur y Fervial, para ganar el título.

Concesur y Fervial

Sorteo para los dos grandes grupos: Concesur y Fervial.

Para la clausura del acontecimiento, se produjo el sorteo para los partidos de la primera fase, asignando los equipos en los dos grupos, Concesur y Fervial. El resultado se presenta competitivo pero divertido. En definitiva, una propuesta atractiva en la que todos los equipos participantes tendrán un importante número de partidos para disputar.

Concesur y Fervial