Concesur y Fervial Mercedes-Benz entregan los nuevos vehículos al Betis

Escrito por: concesur el 16 Septiembre, 2016
Concesur y Fervial entregan los vehículos al Betis

La plantilla del Betis recibió ayer los nuevos vehículos Mercedes-Benz que les acompañará durante esta temporada. El acto oficial en el que Concesur y Fervial hacen la entregan, tuvo lugar en el Benito Villamarín.

mercedes-betis-003

Un GLA para cada jugador

El acto ha dado comienzo con el agradecimiento de los presidentes de ambas marcas. Cada jugador ha recibido un GLA 200d en color blanco tal y como se acordó en el contrato de patrocinio. Además, el equipo verdiblanco ha recibido otros modelos como un Mercedes-Benz Clase C Estate, un Mercedes-Benz Clase E y la Mercedes-Benz Vito.

Concesur y Fervial entregan los vehículos al Betis

Don Joaquín Fernández Vial hace entrega de las llaves

En el evento han estado presentes la plantilla al completo junto al equipo técnico, Gustago Augusto Puyet al frente y el presidente Ángel Haro. En representación de Concesur y Fervial han acudido al acto Don Joaquín Fernández Vial, presidente de los Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, junto a su hijo Joaquín Fernández y ¿?, quienes han hecho entrega de las llaves de los nuevos vehículos a cada uno de los jugadores.

mercedes-betis-015

Promoción del GLA para los abonados al Club

Concesur y Fervial Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, a través de este patrocinio con el Real Betis Balompié, ofrece una promoción para todos los abonados al Club. Los Béticos que presenten su carnet, pueden adquirir el mismo vehículo que los jugadores de su equipo con un fantástico descuento.

Concesur y Fervial entregan los vehículos al Betis