Concurso EfficiencyRetail

Escrito por: Alejandro Mañes el 28 enero, 2020

En noviembre pusimos en marcha un proyecto impulsado por Mercedes-Benz con el fin de mejorar varios puntos de la Postventa.

Uno de los bloques ha consistido en poner en marcha un concurso con el objetivo de mejorar el ámbito de la Postventa, llevado a cabo por el Equipo Motivación, compuesto por las compañeras: Silvia Montero, María Gracia Carreño, Yolanda Navarro y Lola Velázquez.

Gracias a todos los participantes por vuestra colaboración en el concurso. Se han recogido un total de 26 ideas, entre todos los centros, que han aportado un granito de arena para seguir mejorando los Servicios y la Atención al Cliente en la Postventa del Grupo Concesur.

El objetivo es la implantación de las dos ideas ganadoras. En la decisión del Jurado se han tenido en cuenta los requisitos recogidos en las bases del concurso:

  1. Viable y fácil de implantar (25%)
  2. Bajo coste (20%)
  3. Innovadora (25%)
  4. Beneficiosa para un fin común y siempre dirigida a mejorar el servicio del cliente directa o indirectamente (30%)
  5. Para mejora en el ámbito de la Postventa

Para agradecer la aportación de todos los compañeros que enviaron su reflexión sobre las mejoras a tener en cuenta, se obsequiará con un regalo que serán entregados por Joaquín Fernández-Vial Puerta el próximo mes de febrero. Se anunciarán los finalistas en los próximos días ¡Estad atentos!