Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA
PEDIDO
El pedido de un vehículo es personal e instransferible para el cliente que lo realice, quien se compromete en firme, mediante suscripción del mismo a adquirir el modelo solicitado en cuanto le sea comunicada su disponibilidad por

CONCESUR.
El pedido del vehículo, deberá ir acompañado de la correspondiente señal que, no devengará interés alguno para el comprador y que, quedará en favor de CONCESUR en el caso de que el mencionado pedido sea anulado por el peticionario.
Si la empresa CONCESUR no pudiera disponer del modelo solicitado por haber cesado su fabricación o por no admitir el Constructor pedidos para tal modelo, aquella quedará obligada a devolver la señal entregada con el pedido, sin que el peticionario tenga derecho a indemnización alguna.
MODELO
Los datos facilitados del vehículo en folletos, catálogos, prospectos, et., no vinculan al Constructor ni a la Empresa CONCESUR, sino que se considerarán con carácter meramente indicativo e informativo.
La Empresa CONCESUR advierte, que el Constructor, se ha reservado la facultad de efectuar, en todo momento, cualquier modificación que estime conveniente en sus modelos e incluso, cesar su fabricación.
Por lo anteriormente expuesto, el pedido del modelo, se entenderá sujeto siempre a la existencia del mismo.
ENTREGA DEL VEHÍCULO
Tan pronto se halle en su poder, la Empresa CONCESUR comunicará al Cliente la disponibilidad del vehículos, el cual deberá proceder a su retirada y pago, dentro de los 15 días naturales siguientes a su comunicación, perdiendo en otro caso, el turno de entrega que hubiera podido corresponderle. Si, comunicado por segunda vez la disponibilidad del vehículo, el Cliente rehusase efectuar su retirada, transcurridos 7 días después de esta segunda comunicación, se entenderá que reunucia a su petición, collevando la pérdida de la cantidad entregada como señal.
En caso de no producirse aviso para la entrega del vehículo, en los seis meses siguientes a la fecha del pedido, el Cliente podrá reclamar por escrito la anulación del mismo.
Dicha anulación obligará a CONCESUR a devolver el anticipo aumentado con el importe de los intereses calculados el tipo del ocho por ciento anual.
Los intereses devengarán a partir de los noventa días siguientes a la formalización del pedido.
En caso de que quien proceda a la retirada del vehículo no sea la persona solicitante del pedido, ésta deberá hallarse debidamente autorizada por aquella.
VEHÍCULO USADO
Cuando así le interese al comprador, CONCESUR procurará prestarle la ayuda precisa por sí misma o por medio de terceros, para colocar el vehículo usado en el precio alzado que se convenga, imputando el mismo al pago de vehículo nuevo solicitado, debiendo considerado vinculante para el dueño del vehículo usado la transmisión del mismo, en el precio alzado. Las diferencias que en su caso se produzcan, en mas o menos, serán a cuenta del Ente vendedor.
Las tasaciones efectuadas por CONCESUR en los vehículos de ocasión, que se destinan a la operación de compra de vehículos nuevos, serán válidas durante un periodo de 15 días, siempre que no concurran circunstancias excepcionales de uso que no menoscaben el estado del vehóculo sobre el que se basó la tasación.
NOTIFICACIONES
Cualesquieras notificaciones que deban efectuarse como consecuencia del pedido o de venta del vehículo se considerarán válidamente efectuadas al dirigirse al domicilio de las partes que constan en el pedido, salvo aviso escrito en contrario.
JURISDICCIÓN
Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre CONCESUR y el Cliente, serán competentes, los Juzgados y Tribunales del domicilio del CONCESUR, con renuncia expresa del fuero que pudiera corresponderle al Cliente.
“De acuerdo con lo establecido por la ley orgánica 15/1999, de 16 de Diciembre, de Protección de Datos de caracter personal, doy mi consentimiento para que mis datos sean incluidos en elos ficheros de CONCESUR S.A. y DAIMLER. S.A. y puedan ser utilizados para enviarme información sobre productos y servicios de las marcas DAIMLER, así como post-venta, financieros, y de correduría de seguros, y que sean comunicados a la empresas del grupo DCE para los fines ya indicados”.
“Declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercer por escrito ante CONCESUR, S.A. en la dirección autovía A-92, km, 5.5 – 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) Sector calidad integral al cliente”.