CORREDURÍA DE SEGUROS CONCATSA

Escrito por: concesur el 16 septiembre, 2019

Querida familia del Grupo Concesur,

Tenemos el honor de presentaros el nuevo proyecto Concatsa Correduría de Seguros, el cual nace fruto de la colaboración de Grupo Concesur y Grupo Catsa y con la participación y respaldo de ERSM Insurance Brokers, correduría colaboradora de ambos grupos desde hace años, la cual atesora una larga trayectoria en el mercado asegurador a nivel nacional e internacional.

Concatsa se presenta como proyecto de futuro para ambos grupos, con la misión de proporcionar tranquilidad y seguridad a sus clientes y colaboradores. Gestionamos todos los trámites relacionados con el seguro, y en caso de que acaeciera un eventual siniestro, prestamos igualmente la asistencia y asesoramiento, defendiendo los intereses de cada cliente.

Tenemos todos los seguros, con el mejor precio garantizado y con profesionales cualificados que velan por el cliente, sin estar supeditados a ninguna compañía aseguradora, lo que garantiza nuestra independencia.

Concatsa Correduría de Seguros.¡Tu correduría en casa! Podemos gestionar tus seguros, dándote el mejor servicio y al mejor precio, buscando tu ahorro.

Contacta con nosotros y buscamos el mejor precio para tu seguro de hogar, tu seguro de vida, tu seguro de salud, el seguro de tu coche….

Puedes visitarnos en nuestras nuevas oficinas en el Edificio Vilaser, calle Aviación nº 31 modulo nº 91.

Contacta con nosotros en el teléfono 955634059 o bien mediante email escribiéndonos a seguros@concatsaseguros.com.

¡¡Te esperamos!!