DESCUBRE la forma más inteligente de moverte, AMOVENS

Escrito por: Concesur el 1 agosto, 2018

Con el paso del tiempo, el uso del coche se ha ido convirtiendo en un lujo para la mayoría de los españoles. El aumento del precio de la gasolina y de casi todos los gastos asociados al automóvil, a una situación de pobreza cada vez mayor en la sociedad, hacen que conducir sea cada vez más difícil.

Con esta situación tan complicada, los conductores pueden buscar alternativas al uso de vehículos o encontrar nuevas fórmulas para hacer que usar el coche sea más barato y llevadero. Una posible solución es compartir nuestro vehículo con otraspersonaspara de esta forma compartir también los gastos del coche. Este es el nacimiento de Amovens.

 

Viaja con Amovens

Amovens busca mejorar la vida de las personas a través de la revolución social del coche. Logra que el usuario llegue a cualquier rincón de España a través de la integración de servicios: renting, alquiler de coche entre particulares y viaje compartido. Un usuario podría estrenar un coche de renting sin preocuparse, subalquilarlo cuando no lo utiliza recuperando parte de la cuota y compartiendo los gastos del viaje cuando lo desee.

En cuanto a viajes compartidos, Amovens ofrece a conductores y pasajeros una forma de pago segura a través de la plataforma además este método garantiza, que estarán cubiertos por el seguro para viaje compartido que Amovens ha implementado en su plataforma, sin coste adicional para el usuario.

Los usuarios de Amovens son principalmente jóvenes acostumbrados a compartir gastos y mantener un uso eficaz de la movilidad, muy familiarizados con las empresas de economía colaborativa. El 41% de los usuarios tienen entre 25 y 34 años y un 22% de los usuarios tienen entre 35 y 44, siendo un 49% de hombre y un 51% de mujeres. En cuanto a los viajes compartidos, el 45% de los usuarios tiene entre 25 y 34 años. Sin embargo, se encuentran a usuarios de todas las edades utilizando el viaje compartido, demostrando cada vez más que es la mejor manera de trasladarse en España.

Cuenta con una comunidad activa, con más de 1,5 millones de usuarios de la plataforma que realizan unos 200.000 viajes compartidos cada mes a través de Amovens. El nivel de satisfacción es muy alto.

Amovens cuenta con unas políticas de cancelación, pago y reserva pensadas para el usuario/conductor. Con unas condiciones, en base a varios criterios, permite al cliente la gestión de los viajes de una forma muy eficaz.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.