Descubre qué te ‘Mercedes’ según el tipo de padre que eres

Escrito por: Concesur el 19 marzo, 2018
padre

El 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una fecha en la que se reconoce el esfuerzo y trabajo de nuestros progenitores. Cuando un hombre se convierte en padre, en su vida cambian muchas cosas y una de ellas es su coche, ya que las necesidades en cuanto al transporte son algo más diferentes.

Sin embargo, cada padre es un mundo. La personalidad de cada hombre hace que sus gustos también sean diferentes, por lo que las características del coche también deben responder a estas necesidades. Como hay tantos tipos de padres como clases de coches, hay que seleccionar bien cuáles son las funcionalidades que consideramos imprescindibles en nuestro vehículo.

Identifica tu tipo de padre

  1. El padre juvenil: Hay hombres que, aunque sean padres, siguen siendo jóvenes y tienen un espíritu juvenil que les permite tener un ritmo de vida más activo. Para ellos, el Clase A es el coche perfecto. Se trata de un compacto muy funcional que permite circular tanto por ciudad como por carretera. Su moderna línea y su interior de alta calidad conforman un coche práctico con el que compaginar trabajo y ocio.

padre

  1. El padre familiar: Al contrario que el tipo anterior, hay hombres que, cuando se convierten en padres, sientan la cabeza. Para ello, piensan en un coche enfocado para toda la familia y poder lidiar con el día a día. El Clase B encaja bien en estas necesidades, ya que su amplitud permite que mayores y pequeños tengan espacio y se sientan cómodos, al igual que un amplio maletero en el que poder almacenar todo lo que necesitemos.

padre

  1. El padre clásico: La sobriedad y la elegancia son dos características de este tipo de padre. Por eso, necesitan un coche que cumpla con estos requisitos y gustos. El Clase C es ideal para ellos, ya que se trata de un vehículo que conserva muchos de los rasgos clásicos de la marca pero sin renunciar a las constantes innovaciones en cuestión de seguridad y tecnología. En definitiva, una apuesta sobre seguro.

padre

Los dos padres más ‘undergroud’

  1. El padre aventurero: A pesar de la edad, hay padres que siguen teniendo un espíritu intrépido y les gusta viajar. Además, el coche es muy importante para ellos, ya que necesitan adaptarlos a diferentes contextos, como la playa o la montaña. El GLA es un compacto multitalento con estilo urbano pero que es capaz de acondicionarse a entornos más exigentes.

padre

  1. El padre tecnológico: Para muchos padres, la tecnología es otra de sus grandes aficiones. Por eso, un coche que tenga carácter digital será el favorito para complacer sus gustos. El CLA es perfecto, ya que su novedoso equipamiento de seguridad Shooting Brake y su revolucionario sistema de conectividad permitirá satisfacer sus necesidades tecnológicas dentro del vehículo.

padre

Ahora te toca elegir qué tipo de padre eres o tienes en función de sus gustos. ¿Con cuál te identificas más?

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.