¿Sabes cómo DISFRUTAR tu VIAJE al MÁXIMO con KEEPIZ?

Escrito por: Concesur el 11 junio, 2018

El verano está al caer, siendo la época favorita para viajar y conocer lugares desconocidos. Para ello, podemos coger un avión para llegar a destinos exóticos o el coche para lanzarnos a la aventura. Una cosa sí está clara: Keepiz te puede ser muy útil en tu viaje.

Cuando visitamos otros destinos, uno de los principales inconvenientes son las maletas y el equipaje, ya que se convierte en un estorbo a la hora de poder movernos por la ciudad. Sin embargo, esta aplicación viene a solucionar este problema de manera fácil y rápida.

Keepiz te ayuda con tu viaje

Keepiz es una aplicación por la cual el usuario puede encontrar una consigna o lugar donde dejar sus pertenencias de manera temporal en casi cualquier lado. Los llamados ‘Keepers‘ son tiendas, oficinas, cafeterías u hoteles que tienen un sitio de almacén disponible para ofrecer un servicio de consigna.

El proceso de selección de estos espacios es minucioso, como nos explica el CEO de Keepiz Florent Bannwarth: “Priorizamos negocios con un horario amplio y una buena ubicación. Les damos un kit de bienvenida con todo lo necesario para trabajar con nosotros y reciben una comisión sobre cada pedido que les permite rentabilizar su espacio de almacén. Para algunos negocios, el tráfico que les traemos resulta mucho más interesante que las comisiones en sí”.

Un cambio en el concepto de turismo

Aplicaciones como esta están cambiando la forma de entender la experiencia del turismo, como razona Bannwarth: “El turismo se masifica y se democratiza. Ahora es muy común aprovechar un fin de semana para ir a visitar una capital europea, cuando hace unos pocos años era solo posible para una minoría de gente muy acomodada. Este tipo de turista busca aprovechar al máximo su tiempo y suele priorizar ‘experiencias’ a un tour turístico más clásico de monumentos y museos. Hay que inventar nuevos servicios que les puedan ayudar a disfrutar al máximo de su tiempo y de su libertad para vivir nuevas experiencias más auténticas”.

La utilidad de este servicio también se refleja en alguna de las experiencias que se han producido: “Hemos descubierto que hay muchos profesionales que tienen que ir cargando con diversos materiales todos los días y que prefieren dejarlo en una consigna por la noche para recuperarlo el día siguiente. Por ejemplo, tenemos muchos clientes que son fotorreporteros, guías turísticos, arquitectos o trabajadores de la construcción.

Keepiz ayuda a que nuestro viaje se convierta en una experiencia irrepetible gracias a este servicio que mejora nuestra movilidad. En definitiva, una herramienta muy útil para convertir nuestra visita a otra ciudad en algo práctico e, incluso, divertido.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.