EL CLASE C MÁS POTENTE DE TODOS LOS TIEMPOS

Escrito por: concesur el 29 enero, 2012

El nuevo Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé Black Series encarna como ningún otro modelo AMG el lema de la marca AMG <<Driving Performance>>. Con una potencia máxima de 380 kW (517 CV) Y UN PAR MOTOR MÁXIMO DE 620 Nm, este nuevo vehículo de altas prestaciones es el Clase C más potente de todos los tiempos. Con su ayuda, el C 63 AMG Coupé Black Series acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h (limitada electrónicamente).

Ancho, bajo, potente y con garra, incluso parado: el C 63 AMG Coupé Black Series es un vehículo fascinante para los amantes de los automóviles potentes. Cuenta con un frontal aflechado de amplias aberturas para el aire de refrigeración, llantas forjadas de aleación ligera AMG, zaga con líneas que subrayan la anchura y faldón en forma de difusor, motor con componentes de alta tecnología del <<alas de gaviota>>, tren de rodaje deportivo AMG con amortiguadores ajustables y diferencial autoblocante AMG en el eje trasero, habitáculo funcional con ambiente de competición, AMG Performance Media con telemetría como en el automovilismo deportivo y mucho más.

Por otro lado, el AMG Performance Studio ofrece dos paquetes especiales que incrementan el dinamismo de este coche, como son el Track AMG con neumáticos deportivos Dunlop exclusivos, entre otros elementos, y el ‘pack’ aerodinámico AMG.

Pese a su dinamismo, digno del mundo de la competición, el nuevo C 63 AMG Coupé Black Series posee todas las cualidades que distinguen a un auténtico Mercedes-Benz: idoneidad para el uso cotidiano, durabilidad, seguridad y calidad.

Infórmese en nuestros Concesionarios.