El espíritu urbano del Hyundai i20 llega a Jacarsa Jaén

Escrito por: concesur el 12 marzo, 2015

Hoy nos vestimos de azul para presentar el nuevo Hyundai i20.

Esta presentación será diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora: la exposición de Hyundai (Jacarsa Motor) se convierte en una calle, la ‘’i20 Street”, en la que dos modelos del nuevo Hyundai i20, serán los protagonistas de todas las miradas y acapararán todos los flashes.

Además nos acompañará JOSELE, un artista del Graffiti Jiennense  que ha dejado su huella en ciudades como Copenhague, Berlín, Suiza, Granada o Barcelona,   nos sorprenderá simulando un muro en el que plasmará el espíritu urbano del nuevo i20 pintando con sus botes de spray. Jacarsa será un punto de encuentro obligado de todos aquéllos que disfruten de la cultura urbana, ya que además, nos acompañarán “PART OF US” con una de sus mejores coreografías, inspirada exclusivamente en el espíritu libre del nuevo modelo Hyundai. Este grupo formado por Erika, Claudia, Lola, Cristina y Deesi nos dejarán boqueabiertos mezclando estilos de danza de la calle como el Hip-Hop y el Funky. Nos harán vibrar al ritmo de la música más potente.

Si quieres venir a disfrutar de este evento en Jacarsa Jaén, contacta con nosotros a través del email: mk2.0@grupoconcesur.es