El nuevo Clase C Estate llenó de luz Cadimar Mercedes-Benz

Escrito por: concesur el 26 Septiembre, 2014

Exclusiva presentación en Cadimar, Mercedes-Benz que congregó a más de 160 personas que conocieron en primicia el nuevo modelo, admiraron todas las ventajas que presenta su versatilidad.

La presentación tuvo lugar en las instalaciones de Cadimar Mercedes-Benz, sitas en la Ctra. Madrid-Cádiz, km. 639 (Alcubilla), en dicho evento Cadimar, descubrió una nueva estrella, un vehículo familiar con un diseño sugestivo y deportivo y con una mayor carga de volumen respecto al modelo anterior.

C Estate
El Nuevo Clase C Estate bajo el eslogan Tan versátil como la vida moderna se caracteriza por los siguientes aspectos:
La versión familiar de esta gama brilla con un diseño diáfano y al mismo tiempo sugestivo/deportivo, técnica innovadora, variabilidad y un volumen de carga ampliado una vez más en comparación con el modelo antecesor. El habitáculo refinado y de alta calidad, con detalles de diseño, es la expresión de lujo moderno. Estas propiedades refuerzan la merecida reputación del Estate, un vehículo versátil y elegante con una aptitud sobresaliente para todas las tareas de transporte que deben afrontarse a diario. Gracias a la integración de numerosos sistemas nuevos de asistencia a la conducción, ofrece seguridad al más alto nivel. Y la combinación de construcción ligera inteligente, excelentes parámetros aerodinámicos y nuevos motores de bajo consumo se traduce en cotas de eficiencia sin parangón en su segmento. Junto con el Estate celebran también su estreno mundial los servicios Mercedes Connect Me que permiten, entre muchas otras opciones, establecer una conexión con el vehículo desde cualquier lugar y consultar online, por ejemplo, el nivel de llenado del depósito.

¡Ya puedes ver todas las imágenes del evento!