El nuevo Mercedes CLA 220 d : Un coche a tu medida

Escrito por: Pablo el 5 febrero, 2020

La gama de la nueva generación del Mercedes CLA 220 Coupé, sigue creciendo con nuevos modelos más preparados para tu día a día. 

Descubre aquí las increíbles prestaciones del nuevo CLA Coupé de Mercedes. 

La marca de la estrella sigue mejorando la gama del nuevo Mercedes CLA Coupé, pudiendo configurar los primeros motores diésel de este modelo.

Hasta el año pasado, solo era posible comprar un Mercedes CLA Coupé gasolina. Sin embargo, ya están disponibles las primeras versiones diésel del nuevo CLA, entre las que destaca el Mercedes CLA 220 d 8G-DCT.

Repasamos a continuación, el equipamiento de serie más importante que incluye esta versión diésel, que ya podemos encontrar en el configurador del nuevo Mercedes CLA Coupé.

¿Qué incluye el nuevo CLA 220 d?

nuevo cla

El Mercedes CLA 220 d viene equipado con la Línea Progressive (incluye retrovisores exteriores calefactados con ajuste eléctrico, faros con tecnología halógena y faros antiniebla), paquete de asientos de confort, paquete de alumbrado y visibilidad, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos y climatizador y espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables.

El Mercedes-Benz CLA 220 d Deportivo o Coupé y 4 puertas, es el más potente de los diésel 2.0 litros turbo de 190 CV de potencia y un par máximo de 400 Nm. 

En este caso el consumo medio se mueve entre 4,2 y 4,4 litros y homologa las mismas cifras de consumo así como de emisiones de CO2.

motor nuevo cla

 

Máxima comodidad en la conducción

mercedes cla

La solidez del nuevo modelo CLA va acompañada de un sensacional nivel de diseño exterior y una espectacular innovación interior. 

Al volante podemos disfrutar de una calidad de rodadura fantástica que mantiene el nivel de insonorización dentro del coche.

Otra de las grandes mejoras de esta nueva generación de Mercedes CLA, es la suspensión que ofrece un buen equilibrio entre comodidad y contención de los movimientos de la carrocería, gracias a los amortiguadores adaptativos opcionales.

interior mercedes cla

También incluye la realidad aumentada de la pantalla del navegador que te indica qué salida coger en una rotonda o qué dirección tomar en un cruce, mediante flechas e indicaciones superpuestas sobre la imagen de la cámara frontal, captada en tiempo real.

Por su parte, el asistente de navegación MBUX, con un simple «Hola Mercedes» te permite consultar el tiempo, añadir un destino al navegador o cambiar la temperatura de la climatización.

Pero más que la comodidad, debemos resaltar la seguridad de esta nueva generación, ya que incluye sistemas como el del paquete de asistencia a la conducción que puede reconocer peligros, mostrar advertencias y, en caso de emergencia, iniciar por sí mismo maniobras de frenado con señales ópticas y acústicas si la separación respecto al vehículo precedente es insuficiente, pudiendo frenar directamente en situaciones de emergencia.

Este asistente de frenado activo con función de cruce consigue evitar colisiones en la ciudad a menos de 60km/h, reconociendo vehículos o peatones y frenando a tiempo.

Mercedes Benz CLA 220 d Coupe

Como habrás podido comprobar, lo mejor de Mercedes-Benz en calidad y modernidad interior/exterior está a tu alcance, gracias al Mercedes-Benz CLA 220, visítanos y descubre cómo conseguir el tuyo con las mejores condiciones.