El próximo 7 de junio comienza la 6to6 Europe Tour 2014

Escrito por: concesur el 3 Junio, 2014

Nos encontramos a pocos días de que tenga lugar el comienzo en Barcelona de la 6to6 Europe tour 2014, uno de los más exclusivos y apasionantes road trip a través de reviradas carreteras del viejo continente. Conoce con todo detalle esta exclusiva experiencia de conducción, acompañada de grandes actividades complementarias, que cuenta con el poyo de grandes firmas, como Mercedes-Benz.

El pistoletazo de salida a esta 6to6 Europe tour, tendrá lugar al igual que en anteriores ediciones en la ciudad condal, los próximos 7 y 8 de junio, con los Barcelona Motordays. Durante estas dos jornadas, el público asistente podrá deleitarse con la exposición de numerosos exclusivos vehículos, incluidos los participantes en el tour europeo.

entradasix2six

 

Además están programadas otras actividades, como campeonatos de simulación, pruebas de vehículos o presentaciones varias. Al finalizar estos Barcelona Motordays, se encenderá el semáforo verde para los participantes de la 6to6 Europe Tour, que pondrán rumbo a Italia.

La siguiente jornada, los sixters, como se conoce a los participantes de este apasionante evento, llegarán a la ciudad de Roma. Allí podrán disfrutar de toda la historia que rodea a la ciudad de las 7 colinas, para finalizar el día degustando las maravillas de la gastronomía italiana en un céntrico restaurante.

entradasix2six1

 

Los próximos dos días, podríamos decir que son el punto álgido en actividades relacionadas con la conducción. Y es que, los sixters trasladarán su centro de operaciones a Florencia, y desde allí recorrerán a lo largo de estas dos jornadas varios tramos de la mítica Mille Miglia, de la que os hablamos semanas atrás desde Grupo Concesur. También visitarán la fábrica de automóviles deportivos Pagani, además de tener lugar un track day en el conocido circuito de Módena.

El jueves 12 de junio, la 6to6 emprenderá viaje hacia la costa mediterránea, con destino a la localidad de Portofino. A su llegada a esta ciudad, los participantes se separarán por unas horas de sus vehículos, para visitar un emblemático fabricante de embarcaciones que comparten la filosofía de los vehículos de los sixters, deportividad, potencia y exclusividad. Se trata de los astilleros de Mangusta.

entrdasix2six4

 

Y llegamos a la que será la última jornada de la edición del 2014 de la 6to6 Europe Tour. La caravana de deportivos recorrerá las carreteras de la costa mediterránea con dirección al oeste, para llegar a la icónica ciudad francesa de Saint Tropez. Allí tendrá lugar una gran cena de gala, que incluye la entrega de trofeos de esta edición 2014, para después poner como broche de oro una fiesta en Caves du Roy, uno de los locales más de moda en esta localidad de la costa azul.

En definitiva, una experiencia absolutamente única, que es el sueño de muchos amantes del mundo del motor. Un gran viaje para disfrutar de lo mejor de la conducción, conocer nuevos lugares, e incluso ampliar el paladar gastronómico.

Fuente fotográfica: 6to6motor