Search

27.08.2012. 45 AÑOS DEL NACIMIENTO DE AMG

Aunque el país esté viviendo una profunda crisis financiera y en los mercados, la cadena automovilística alemana AMG está aumentando sus ventas. Por ello, se mantiene vigente en el mercado, celebrando además, su 45 cumpleaños.

El objetivo de la cadema automovilístiva es seguir aumentando las ventas en más del 50% en sólo 5 años. Por ello, la gama AMG ha ampliado segmentos donde antes no se había posicionado nunca. Estos segmentos se rellenarán ampliando la nueva Clase S y apostando muy fuerte por los 4×4, como el recién anunciado Mercedes G65 AMG o el GL 63 AMG. También se espera la adaptación del nuevo Shooting Break, que llegará en Octubre.

Parte del objetivo de la cadena se llevará a cabo con el lanzamiento de nuevos modelos compactos, ligeros y más pequeños, como el nuevo Clase A, pero también ampliando la tecnología punta como el V8 del SLK 55 AMG.

Esta gama de coches también tiene la responsabilidad de seguir bajando sus emisones, que hoy llegan al 25% menos de los que se cifraban en 2008, y aún así la meta está definida para eliminar un 20% más hasta 2017.

Fuente: Elmundo.es