Automares se convierte en nuevo patrocinador y coche oficial del Real Ciencias Enerside de Rugby. El club sevillano, subcampeón de la Copa del Rey de Rugby en la pasada temporada, dispone a partir de ahora de 6 vehículos de las marcas Peugeot, Opel y Fiat, marcas representadas por Automares junto a Abarth, Alfa Romeo y Jeep, como solución de movilidad sostenible gracias a los modelos híbridos enchufables de estos fabricantes.

El gran palmarés deportivo del Real Ciencias Enerside, cosechado a lo largo de sus más de 50 años de historia, coincide con la ambición y el compromiso de Automares como proveedor oficial de movilidad. De este modo, el club andaluz de rugby recibe la cesión de 6 vehículos destinados a la movilidad de la plantilla y del club. Entre los vehículos cedidos por Automares se encuentran unidades del Peugeot 5008, del Peugeot 3008, el Opel Grandland y el Fiat 500L.

Automares, nuevo patrocinador del Real Ciencias Enerside de Rugby

automares patrocinador real ciencias enerside rugby

El club que ha conquistado 2 Ligas, 3 Copas del Rey, 1 Copa Ibérica y 12 Copas de la Federación Andaluza de Rugby (F.A.R.), y que actualmente es el único club andaluz que milita en la División de Honor de Rugby, mantiene, al igual que Automares, un claro compromiso con el medio ambiente, por lo que parte de la flota de vehículos cedidos cuenta con mecánicas híbridas enchufables.

Esto permitirá al Real Ciencias Enerside realizar sus trayectos cotidianos de la manera más sostenible gracias a la amplia autonomía 100% eléctrica de estos modelos, a la vez que gracias a sus motores de combustión serán los compañeros ideales de viaje por toda la geografía española en cada fin de semana de competición.

automares patrocinador real ciencias enerside rugby

Automares, concesión oficial de las marcas Peugeot, Opel, Fiat, Abarth, Alfa Romeo y Jeep de Grupo Concesur, cuenta con unas nuevas instalaciones en Avda. Su Eminencia nº 28 de Sevilla. Este nuevo centro de más de 9.000 m2 ofrece a los clientes servicios de venta y postventa con una amplia experiencia y todas las ventajas de encontrar en unas solas instalaciones vehículos de 6 marcas y más de 50 modelos diferentes.