Search

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN POSTVENTA

Os queremos comunicar  la reciente reestructuración que se ha realizado en el Departamento de Administración Post-Venta del Grupo Concesur. El equipo de este departamento está encabezado por Silvia Montero y  lo conforman Sara González, Ramón López, Juan Manuel Pazo, Mari Gracia Carreño y Raúl Rivero. Entre las diversas funciones que se realizan desde el departamento, destacamos las tramitaciones a la marca, Certificados de Homologaciones, gestión del Módulo de Cortesía, y ahora, gracias a la nueva incorporación de Fernando del Toro, se ha unificado en el mismo departamento la facturación y la gestión de cobros a Compañías de Seguros y Renting.

A su vez, se han ubicado en la misma sección los compañeros de Administración de Recambios, Irene Periañez y Rubén Barrera.

 

CONCESUR, S.A. uses its own and third-party cookies to remember your preferences and optimize the user experience. For more information, read our Cookies policy.
By clicking on "Accept" you accept the use of the different cookies used by the website. You can configure or deny the use of cookies in the cookie policy settings .