El nuevo Mercedes-Benz EQE  ya ha llegado a Sevilla de la mano de Concesur y Fervial, únicos concesionarios oficiales Mercedes-Benz en la provincia de Sevilla, como la última incorporación a la submarca Mercedes-EQ de vehículos 100% eléctricos. Eficiencia y prestaciones se aúnan en una berlina de gran calidad con 4,95 metros de longitud para ofrecer una completa gama de motores eléctricos de gran rendimiento, baterías de nueva generación y rangos de autonomía de hasta 743 kilómetros en ciclo urbano (WLTP).

El lanzamiento de este nuevo modelo de Mercedes-EQ se produjo dentro del “Magical Garage” que Concesur y Fervial prepararon para la ocasión en La Galería de ABC en Plaza de Cuba y todos los asistentes pudieron conocer el nuevo modelo y sus novedades tecnológicas con un musical al más puro estilo broadway que no dejó a nadie indiferente.

El nuevo Mercedes-Benz EQE eléctrico llega a Concesur y Fervial

Escaparate tecnológico de los últimos avances de Mercedes-Benz, el nuevo EQE proporciona a los pasajeros un entorno agradable para viajar con los máximos estándares en confort y habitabilidad. También en infoentretenimiento gracias al sistema Mercedes-Benz User Experience (MBUX) y a su triple pantalla digital que cubre sutilmente toda la superficie del salpicadero. Controlar todas las funciones del Mercedes-Benz EQE es posible utilizando comandos de voz con el asistente inteligente «¡Hey Mercedes!», que interpreta las instrucciones y ajusta multitud de características del EQE, como la iluminación de ambiente, la climatización o la música.

El nuevo Mercedes-Benz EQE está disponible en dos versiones mecánicas de gran eficiencia: el Mercedes-Benz EQE 350+ de 215 kW (292 CV) y el Mercedes-AMG EQE 43 4MATIC de 350 kW (476 CV). Rendimiento y autonomía van de la mano en el nuevo EQE gracias a las baterías de última generación desarrolladas por Mercedes-Benz, que, con un contenido energético útil de 90 kWh, permiten maximizar los recorridos sin necesidad de recargar todos los días. El EQE, además, admite cargas rápidas a una potencia de 170 kW, incrementando la autonomía hasta 250 kilómetros en solo 15 minutos.

Tecnología revolucionaria

mercedes-benz eqe concesur fervial

La nueva generación de sistemas de asistencia a la conducción ha sido diseñada para hacer del Mercedes-Benz EQE un vehículo seguro. Entre su equipamiento destacan tecnologías como el asistente de aparcamiento, la climatización con 4 zonas climáticas, los faros digitales, la detección de señales de tráfico o el asistente de frenada activa de seguridad. También ofrece sistemas que incrementan la comodidad a bordo, como el paquete de asientos multicontorno o el acceso de confort; la seguridad, como el sistema URBAN GUARD Plus de vigilancia; y la conectividad, incluyendo un punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles, el sistema de sonido surround Burmester y el Head-up-Display.

El nuevo Mercedes-Benz EQE ya está disponible en los concesionarios oficiales de Grupo Concesur y Fervial tras su presentación de ayer jueves donde se puede conocer y probar toda la gama al completo de vehículos eléctricos Mercedes-EQ, incluyendo el nuevo EQE.