EL NUEVO NÚMERO UNO EN RENDIMIENTO | EI SV EDITION ONE brinda una potencia extraordinaria gracias a su motor biturbo microhíbrido de 467 kW (635 CV) especialmente programado, que incorpora el innovador sistema 6D Dynamic Air Suspension. Con las llantas ultraligeras de 23" en Carbon Fibre y los discos de freno carbonocerámicos.
STORMER HANDLING PACK | Este pack opcional combina algunas de las funciones de control del chasis más recientes, entre las que se incluyen Dynamic Response Pro, dirección a las cuatro ruedas, diferencial activo electrónico con reparto de par en curva (Torque Vectoring) y programas configurables.
DYNAMIC AIR SUSPENSION | El sistema Dynamic Air Suspension ajustable prepara de forma preventiva el vehículo en función de la carretera utilizando los datos de navegación y los muelles neumáticos de volumen variable.
REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING) | El sistema de reparto de par en curva (Torque Vectoring) ofrece una respuesta precisa y controlada al tomar las curvas. El diferencial electrónico y el sistema de frenos del vehículo equilibran continuamente la distribución del par entre las cuatro ruedas.
ADAPTIVE DYNAMICS | Minimiza los movimientos no deseados de la carrocería mediante la supervisión de más de 100 parámetros hasta 500 veces por segundo para determinar las respuestas precisas necesarias.
DYNAMIC LAUNCH | El sistema Dynamic Launch1 optimiza el comportamiento del cambio de marchas y proporciona el máximo par para aumentar la aceleración en línea recta del vehículo. Exclusivo del Range Rover Sport.