fbpx
Search engine
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes C-Class New

AllKm 0NewUsed14 results
Array ( [0] => 58 ) [models] => Array ( [0] => 89 ) )
Mercedes Clase C Clear filters

Can't find the car you are looking for?

Tell us what you need and we will let you know when we have the right car for you.

start
Can't find the car you are looking for?

Nuevo Mercedes Clase C

El Mercedes Clase C es sinónimo de calidad, elegancia y adaptabilidad. Está disponible en cuatro opciones de carrocería diferentes, Berlina, Estate, Coupé y Cabrio, y cada una de ellas está diseñada para un tipo de conductor diferente. Desde la polivalencia de la Berlina y el Estate, hasta la deportividad y el carácter del Coupé y Cabrio, hay un Clase C para cada conductor.

El Mercedes Clase C ofrece un amplio surtido de motores potentes y eficientes. En la gama de propulsores hay mecánicas diésel y gasolina con potencias de entre 156 CV, 184 CV, 258 CV, 390 CV, 476 CV y 510 CV. También existe la posibilidad de motorizaciones híbridas enchufables, con un híbrido gasolina de 320 CV y un híbrido diésel de 306 CV.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase C nuevo?

Porque la actual gama de coches Mercedes nuevos está repleta de oportunidades para conductores de diferentes perfiles. Encontrarás modelos que se adaptan a las necesidades cambiantes del conductor moderno, dotando a los clientes de Mercedes Benz de los últimos avances en tecnología, sistemas de seguridad y soluciones de conectividad. Así, comprar un Mercedes Clase C nuevo es garantía de una compra acertada.

La compra del nuevo Mercedes Clase C supone una serie de ventajas, como personalizar un vehículo que se adapte a tus necesidades al elegir el motor, el equipamiento y el color que más te guste.

En Grupo Concesur contamos con ofertas interesantes en Mercedes Clase C nuevos, con precios que van desde los 37 mil hasta los 50 mil euros. Sin embargo, los precios de un Clase C nuevo se sitúan entre 42 mil y 123 mil euros, en función de la versión y carrocería seleccionada. Disfrutarás también de una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación, así como la tranquilidad de poder contar con el asesoramiento de nuestros comerciales y los talleres de nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase C nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: CLA, Clase E y GLC.