Especial Salón del Automóvil de Ginebra 2015-1ª parte

Escrito por: concesur el 27 febrero, 2015

Nos encontramos a las puertas de una de las principales citas anuales para el sector del automóvil, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, que tendrá lugar en la localidad suiza entre los días 5 y 15 del próximo mes de marzo.

Por ello, desde Grupo Concesur hemos preparado este especial, para que puedas descubrir todas las novedades que nuestras marcas llevarán a Ginebra, ciudad que se convertirá durante esos días en la capital mundial del automóvil.

Mercedes-Benz

Si de por si normalmente en cualquier Salón del automóvil el stand de la estrella es uno de los que más visitas recibe, en este caso lo será aun con más fuerza. Mercedes-Benz ha preparado para Ginebra 3 principales debuts, para todos los gustos, que se unen a una amplía gama de modelos recientemente renovados que harán las delicias de todos los aficionados al motor. La primera de las novedades es el G500 4×4² un todocamino puro con 422 CV, que combina distinción con un potencial sin límites que te permitirán llegar allá dónde te propongas.

15C144 003

Las otras dos novedades evocan claramente al glorioso pasado de la marca. En Ginebra se presentarán por un lado el Mercedes-Maybach Pullman, la reencarnación actualizada de la mítica limusina Mercedes S600 Pullman, y por otro lado el Mercedes-Benz SL Mille Miglia 417, en homenaje al 300 SL que con ese 417 como dorsal llegó a las 4:17 a la línea de meta de la Mille Miglia de 1955, proclamándose ganador.

15C94 03

Opel

La también alemana Opel acude al país helvético con novedades en su gama de modelos urbanos, de las que desde Grupo Concesur ya os hemos ido informando con mayor amplitud anteriormente. La más importante de ellas es la llegada del nuevo Opel Karl, que sustituye en la gama al Ágila, complementando así al Corsa y al Adam. El otro debut es el del Opel Corsa más potente y alto de gama, que como no podía ser de otra manera hereda el apellido de los Opel más salvajes, denominándose Opel Corsa OPC.

Opel Corsa OPC (2)

Hyundai

Hyundai continúa su pugna por ganar cuota de mercado en Europa, para ello y siguiendo las tendencias del mercado, presenta en Ginebra su más reciente creación, el nuevo Hyundai Tucson. Tras unos años en los que esta denominación desaparecía del mapa europeo de la automoción, dando paso al ix35, ahora regresa en forma de un musculoso suv compacto que comparte rasgos con su hermano mayor, el Santa Fe. De fabricación europea en la planta que Hyundai posee en la República Checa, el nuevo Tucson llegará al mercado en la segunda mitad del 2015.

All-new Tucson Exterior 3 (2)

Hasta aquí la primera parte de este especial. A principios de la semana que viene tendréis a vuestra disposición la segunda parte, dónde encontrareis las novedades de Honda, Nissan y Peugeot. Si deseas más información sobre algún modelo concreto, contáctanos a través del correo mk2.0@grupoconcesur.es