Formación e Información

formacion-informacion-la-mercedes-benz

Cursos de formación Mercedes-Benz.

Para poder rendir un trabajo excelente en el taller se necesita personal cualificado, que conozca a la perfección la avanzada tecnología de los vehículos de Mercedes-Benz.

De ahí la importancia de que los mecánicos estén siempre al día. Equipos comprobadores adecuados y la documentación actual para el taller son imprescindibles para llevar a cabo tareas correctas de diagnóstico y mantenimiento. Nuestra academia de formación ofrece numerosos cursos de capacitación y formación continua, que transmiten tanto conocimientos básicos como específicos.

Ofertas de cursos de la Academia de Formación.

 

Información Mercedes-Benz para talleres.
Bienvenido a la sección especial para talleres autónomos y establecimientos independientes.

Service & Parts net:
La plataforma central online para talleres libres en conformidad con el reglamento de exenciones por grupos de la UE, con información técnica para el mantenimiento y la reparación de nuestros automóviles. Aquí encontrarán información adicional sobre el Digital Service Booklet (DSB), el nuevo cuaderno de mantenimiento online.

Ir a Service & Parts Net

Sistema de información para el taller WIS:

El sistema WIS net expone la información sobre el servicio de nuestros vehículos de forma ordenada y clara, y contiene toda la documentación de Postventa desde el año 1985.

A WIS net
Catálogo electrónico de recambios EPC:

El catálogo electrónico de recambios EPC net le ayuda a identificar con seguridad el recambio necesario.

A EPC net
Plataforma TIPS:

TIPS es un sistema informático general para el intercambio en todo el mundo de información técnica, conocimientos y soluciones para todos los niveles de servicio postventa.

A la plataforma TIPS

Información Técnica:

Nuestro servicio Técnico pone a su disposición una hotline operativa de lunes a viernes en horario de 8.30 a 17.15 horas en los siguientes números de teléfono para llamadas desde el territorio español:- Turismos: 807 517 055- Ligeros: 807 517 255- Pesados: 807 517 155Coste de la llamada 1,09 €/minuto desde la red fija y 1,35 €/ minuto desde la red móvil, IVA incluido.A su vez disponemos de un servicio de diagnóstico remoto. Para poder disfrutar de el tiene que reunir las distintas características técnicas de conexión y configuración de su sistema.