fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Clase V Nuevas

Nuevo Mercedes Clase V

Si existe un monovolumen grande en el mercado capaz de albergar entre 6 y 8 pasajeros (en función de la configuración de asientos seleccionada), poner a disposición del conductor los últimos avances en tecnología y combinarlo en un vehículo de calidad, ese es el nuevo Mercedes Clase V. A su vez, está disponible en tres longitudes de carrocería: Compacto (4,9 metros), Largo (5,14 metros) y Extralargo (5,37 metros).

La Clase V se ofrece junto a motores diésel con potencias de 190 CV y 237 CV. También existe un modelo derivado, pero con un sistema de propulsión 100% eléctrico, el nuevo Mercedes EQV, que ofrece una autonomía eléctrica de hasta 355 kilómetros con una sola carga de su gran batería.

¿Por qué comprar un Mercedes Clase V nuevo?

Comprar un Mercedes Clase V nuevo te otorga la tranquilidad de estrenar un vehículo de fábrica, con una completa garantía y totalmente personalizado para adaptarse a tus necesidades. Podrás elegir opciones como la carrocería, la motorización y el equipamiento que más necesitas. También contarás con los últimos avances y novedades de Mercedes Benz a tu disposición que tan solo un Mercedes nuevo puede ofrecerte.

Una garantía de 24 meses con posibilidad de ampliación, el asesoramiento de nuestros comerciales o la tranquilidad de disponer de nuestra Red Oficial de Concesionarios Mercedes Benz son otras de las ventajas. La opción de adquirir un Mercedes nuevo te da acceso a un amplio surtido de modelos, que van desde vehículos compactos, pasando por elegantes berlinas e incluso prácticos SUV para el día a día. Siempre con los más altos estándares de calidad de la marca.

En Grupo Concesur contamos con ofertas interesantes en Mercedes Clase V nuevos, con precios que van desde los 40 mil hasta los 60 mil euros. Sin embargo, los precios de un Clase V nuevo se sitúan entre 42 mil y 80 mil euros.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Clase V nuevo, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz nuevos tales como: GLC, GLE y Clase B.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar