El Mercedes-Benz Clase V convence desde cualquier punto de vista. Sus formas son armoniosas e inconfundibles, como corresponde a un genuino turismo Mercedes-Benz. Desde el expresivo frontal marcado por el dinámico diseño de la calandra del radiador hasta la funcional zaga, en la que destacan las estéticas luces traseras, pasando por la intensidad de las líneas laterales. ¿Aún quiere más?
El habitáculo de alta calidad de la Clase V puede convertirse en uno de sus entornos preferidos. En el exclusivo puesto de conducción de diseño perfecto con materiales selectos de alta calidad da gusto viajar. Basta con un vistazo para darse cuenta: la Clase V domina a la perfección el canon de diseño de Mercedes-Benz. Su expresivo diseño exterior resulta de la interacción de llamativas líneas con superficies grandes y serenas. Estos modernos rasgos de diseño de Mercedes-Benz permiten apreciar la superioridad de la Clase V. Diseño trasero funcional con las luces traseras típicas de los turismos y amplio portón trasero.
Múltiples posibilidades de personalización: Clase V AVANTGARDE, Clase V EXCLUSIVE, paquete deportivo exterior, paquete deportivo exterior AVANTGARDE y AMG Line.
Un espacio para disfrutar.
El habitáculo de alta calidad de la Clase V puede convertirse en uno de sus entornos preferidos. En el exclusivo puesto de conducción de diseño perfecto con materiales selectos de alta calidad da gusto viajar. El techo corredizo panorámico refuerza la sensación de amplitud y luminosidad. Dos portavasos dobles climatizados y un compartimento refrigerado que le permiten disfrutar aún más de los desplazamientos. Si se hace de noche mientras está en carretera, la iluminación de ambiente convierte el habitáculo de la Clase V AVANTGARDE y la Clase V EXCLUSIVE en un entorno especialmente agradable con un sugestivo alumbrado. Tapizado de tela Santiago, cuero Lugano o napa, disponibilidad según el equipamiento.