fbpx
Buscador
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mercedes Vito Km 0

Mercedes Vito de Km 0

Si hablamos de versatilidad y polivalencia en la gama Mercedes Benz Vehículos Comerciales, el Mercedes Vito es la respuesta. Enfocado tanto en usuarios autónomos y empresas, como en particulares, el Vito es la furgoneta que cualquier profesional necesita. Está disponible en un amplio surtido de versiones. El Vito ofrece variante Furgón, Mixta, Tourer (profesional y particular) y una versión 100% eléctrica, el eVito, disponible tanto en carrocería Furgón como Tourer.

La gama de motorizaciones del Mercedes Vito incluye únicamente eficientes motores diésel diseñados para obtener el máximo rendimiento en el trabajo. Ofrecen potencias de 102 CV, 136 CV, 163 CV y 190 CV. En cuanto a la versión eléctrica eVito, ofrece un motor de 84 kW (112 CV), una batería de 41 kWh y una autonomía eléctrica de entre 181 km y 421 km.

¿Por qué comprar un Mercedes Vito de Km 0?

El primer factor decisivo es el precio. El Mercedes Vito Furgón está disponible nuevo desde 23 mil euros, el Vito Mixta cuesta 26 mil euros, el Vito Tourer (profesional) parte desde los 26 mil euros y el Tourer (particular) desde los 32 mil euros. Por último, el eVito tiene un precio de salida de 44 mil euros en versión Furgón y de 58 mil euros en la variante Tourer. Sin embargo, el Mercedes Vito de Km 0 está disponible con un precio de entre 20 mil y 48 mil euros.

Las ventajas que ofrece un Concesionario Oficial Mercedes Benz, el segundo factor clave. Comprar un Mercedes Vito de Km 0 no es lo mismo que adquirir un vehículo de segunda mano. Debes tener en cuenta que está respaldado por una completa garantía que puede alcanzar hasta los 24 meses, y que nuestras Mercedes Vito de Km 0 son furgonetas con un kilometraje muy reducido con menos de un año de antigüedad.

La compra de un vehículo de kilómetro cero supone la adquisición de un vehículo más nuevo y con menos uso que un coche de segunda mano. Frente a una furgoneta nueva, nuestros Mercedes de Km 0 suponen un importante ahorro en el precio de compra.

Además de la opción de adquirir un Mercedes Vito de Km 0, tienes a tu disposición otros Mercedes Benz de Km 0 tales como: Citan y Sprinter.

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar

Añade un vehículo para comparar