Grupo Concesur, líderes en Innovación y Digitalización en España

Escrito por: Pablo el 14 febrero, 2020

El pasado 5 de febrero, el Grupo Concesur fue galardonado por la patronal Faconauto con el premio a la Innovación y digitalización entre los concesionarios de toda España.

Este reconocimiento fue otorgado por la patronal que integra las asociaciones de más de 2.000 concesionarios de los que dependen más de 3.000 agencias y servicios oficiales en toda España.

El Congreso de Faconauto se ha convertido en uno de los más importantes del sector del automóvil en España, llegando a congregar a más de 1.700 asistentes entre profesionales y representantes políticos, como los Ministros de Transporte y de Industria.

En esta ocasión, la edición 29º tuvo lugar en el Centro de Convenciones Norte de Ifema, en Madrid, un escenario perfecto para dar cabida a este gran evento.

Durante la entrega de premios, el encargado de recoger el galardón fue Joaquín Fernández Vial, presidente de la compañía.

Este premio ha sido un importante reconocimiento a la labor de modernización de Grupo Concesur y a la ideación de espacios únicos para disfrutar de la experiencia Mercedes-Benz.

Entre los avances realizados para ser merecedores de este honor, ha destacado la creación de una sala virtual de entrega de coches que permite vivir una increíble experiencia al recibir la información y entrega del Mercedes.

Gracias a estos reconocimientos, Grupo Concesur sigue creciendo y se sitúa como referente nacional para todos los concesionarios en innovación y avances tecnológicos.

Por ello, el futuro del sector se vislumbra muy prometedor y nos enseña que quedan muchos proyectos por descubrir que ilusionarán a todos los amantes del automóvil.

Grupo Concesur premiados por Faconauto 2020