Desde Grupo Concesur siempre buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, los profesionales de nuestras diferentes áreas ponen toda su dedicación para que el usuario tenga como recompensa el mejor trato personal posible. Algo que ha valido para que la marca haya premiado nuestra entrega.

Nuestro equipo de postventa, premiado

Mercedes-Benz ha reconocido este esfuerzo y ha premiado el trabajo de nuestra compañera Yasmina Fernández. Nuestra asesora de servicio postventa, que ya nos explicó los procesos que seguimos cuando recepcionamos un coche en nuestro taller, ha sido clasificada entre las mejores del Desafío Postventa Experience 2017 de la marca alemana, recibiendo como premio un viaje con todos los gastos pagados a las Islas Griegas.

premiado

Los ganadores se han calculado en función a un baremo en el que se tienen en cuenta diferentes variantes. Algunas de ellas son la evaluación de la cita previa y entrega del vehículo o la satisfacción general con el asesor. Enhorabuena a nuestra compañera y esperamos que tenga una buena estancia.

Si estás interesado en un Mercedes nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.