Grupo Concesur en el Salón del Motor 2018

Escrito por: Concesur el 14 noviembre, 2018

El 8º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, cerraba el pasado domingo sus puertas.  Desde la organización, se califican los resultados con un balance muy positivo, suponiendo un fuerte impacto económico para la ciudad.

Se nos han caído los precios en el Salón del Motor 2018

Un año más, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla se ha definido como el mayor hipermercado de VO a nivel nacional en cuanto a número de unidades vendidas, afluencia y expositores participantes.

Desde el inicio del mismo, la afluencia de público ha sido muy intensa. De esta manera, los días con mayor cantidad de visitantes fueron el jueves festivo, Todos los Santos, y el sábado, llegando a presenciar colas de acceso que superan los límites del recinto de FIBES. Un total de 64.052 visitantes han recorrido los pabellones durante los cinco días de celebración.

En 2018 se ha contado con un total de 71 expositores, entre concesionarios, financieras y otras casas afines al sector de la automoción. Así, durante este periodo, FIBES se ha transformado en un enorme centro automovilístico en el que han estado representadas las principales marcas de turismos, motocicletas y vehículos industriales del mercado (Km0, seminuevos y ocasión), con descuentos y promociones exclusivas para la ocasión.

Desde Grupo Concesur se ha llevado a cabo una estrategia de precios, con el siguiente lema : #SeNosCaenLosPrecios. De esta manera, el propio usuario contaba con la posibilidad de poder disminuir el precio del coche expuesto, a través de sus menciones en Twitter. Por ello, con cada mención que se realizase con el hashtag, el precio del coche bajaba un euro. Una estrategia basada en la creatividad, muy característica en este evento, y el feedback con el usuario.

Con dos estrellas a la altura del propio evento

 

Con un gran espacio en el recinto, Grupo Concesur contó con una amplia exposición de turismos y furgonetas Además, durante la celebración del mismo, se pudo disfrutar en vivo del nuevo Mercedes-Benz Clase C, permitiendo al visitante visualizar el nuevo coche. A destacar de la exposición, durante el martes y el miércoles, se pudo contemplar en nuestro stand el Mercedes AMG GTR. Un vehículo convertido en una emocionante máquina de conducción y, al mismo tiempo, con un excepcional sentido de atractivo de primera clase.

Posteriormente, durante el sábado y domingo, nuestro protagonista fue el Mercedes-Benz G 63 AMG. La potencia y fuerza hechas todoterreno. En resumen, dos estrellas a la altura de un evento, que se ha consolidado como un referente del mundo automovilístico.

 

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.