Historia de Concesur

Historia de Concesur

Más de 40 años al servicio de la automoción

Concesur se constituye en Sevilla en 1973 como grupo empresarial familiar, desde entonces ha basado su actividad en el sector de la automoción, dedicándose tanto a la venta como al servicio post-venta de vehículos industriales y turismos.
La marca estrella del Grupo Concesur ha sido y es Mercedes-Benz, siendo su principal marca de distribución. Progresivamente ha ido ampliando su campo de acción, abarcando la concesión de otras prestigiosas firmas automovilísticas como Smart, Hyundai, Nissan, Honda, Peugeot y Opel.

Referente en el sector

Grupo Concesur, fiel a sus principios, sigue manteniendo la firme voluntad de ser un referente en el sector, con criterios de calidad, servicio y eficacia
Durante sus más de 40 años de historia, Grupo Concesur, ha ido consolidando su posicionamiento y en la actualidad cuenta con 19 instalaciones operativas, ademas de seguir ampliando y mejorando sus instalaciones en las provincias en las que está implantada.
Hoy día el Grupo Concesur es una sólida corporación de empresas, que se estructuran en varias áreas operativas y estratégicas, resultado de la gran experiencia adquirida a lo largo los años.