Jadisa y Grupo Concesur con el deporte de Jaén

Escrito por: concesur el 3 Agosto, 2011

 

Como en otras ocasiones Jadisa ha mostrado su apoyo incondicional al deporte local.

De esta forma Jadisa Mercedes Benz patrocinará un año más al Fuconsa Jaén Fútbol Sala en Segunda División.

El pasado jueves, el gerente de Jadisa Mercedes-Benz Vehículos Industriales, Juan de Dios Martínez y la Directora General del Fuconsa Jaén F.S., Mari Trinidad López firmaron el acuerdo que vinculará la empresa líder automovilística una temporada más con el club más representativo de la provincia de Jaén.

A este acuerdo se le unirá otro de colaboración entre este club y Jacarsa Motor y que unirá el concesionario de Hyundai en Jaén con el Fuconsa Jaén FS por una temporada.

Tal y como aparece en la imagen el acuerdo fue firmado por José María Fernández, Gerente de Jacarsa Motor y por Mari Trinidad López, Directora General del Fuconsa Jaén F.S.

La pasada temporada Jadisa Mercedes-Benz Vehículos Industriales ayudó al Fuconsa Jaén FS en sus desplazamientos ligueros de Barcelona y Andorra, siendo una de las firmas jiennenses que ha ayudado desde el principio al Fuconsa Jaén F.S. desde que se encuentra en la segunda categoría del fútbol sala nacional.

 

JADISA Y GRUPO CONCESUR

Grupo Concesur es una corporación empresarial constituida en 1973 dedicada tanto a la venta como al servicio post-venta de vehículos industriales y turismos 8Con vehículos nuevos y vehículos de ocasión y seminuevos)

Grupo Concesur es uno de los principales grupos de la red Mercedes- Benz en España, aunque progresivamente ha ido ampliando su campo de acción, abarcando la concesión de otras prestigiosas firmas automovilísticas como Smart, Hyundai, y Lancia-Jeep.

El Grupo Concesur se encuentra localizado geográficamente en cinco puntos estratégicos del territorio nacional: Cádiz, Jaén, Lugo, Sevilla, Pontevedra y Vigo.

En Jaén cuenta con tres concesionarios Jadisa, Jacarsa y Jatursa que tienen la concesión de Mercedes Benz, turismos e industriales, así como de los read more de hyundai en Concesur”>turismos de Hyundai, y LanciaJeep.