Jaén Paraíso Interior, ganador de la Copa de España de fútbol sala

Escrito por: concesur el 16 Marzo, 2015

Como principal patrocinador del Jaén Paraíso Interior FS, en JADISA, sólo podemos estar orgullosos del partido tan espectacular que nos hicisteis vivir el domingo 15 de marzo.
Apenas eran las siete de la tarde del pasado sábado cuando toda la afición jiennense sabía que éramos finalistas en la copa de España de Fútbol Sala cuando ya estábamos buscando los autobuses, las entradas y la estancia para disfrutar de vuestra técnica, de vuestra fe en la victoria y vuestra constancia.

Llega el domingo y las calles de Jaén se quedan vacías: todos los afortunados en conseguir una de las 500 entradas que se pusieron a la venta a última hora crearon la ya conocida como ”Marea amarilla” para apoyar al Jaén Paraíso Interior FS en Ciudad Real.
Hacemos historia: somos el primer equipo andaluz en clasificarnos y ganar la copa de España. Los primeros andaluces en llevarnos la copa a casa y… ¡¡no olvidemos a nuestro contrincante!!! El FC Barcelona, el mejor club de Fútbol sala de Europa. Un equipo de calidad que no se encontró cómodo frente a nuestra impecable puesta en escena cuando en el primer tiempo, Solano marcó el primer Gol.
No pasó mucho tiempo para que Chino hiciese que el Jaén Paraíso Interior subiese como la espuma, ni los goles azulgrana nos podían parar: Buendía, José López, Chino y Cuco encendieron a la “OLIVA MECÁNICA”. Imparables, modestos y luchadores el Jaén FS entró en el Paraíso de la Copa de España.

¡¡¡Enhorabuena, equipo!!!

CAMPEONES