La Experiencia Dream Cars aterriza en CADIMAR Mercedes-Benz

Escrito por: concesur el 2 julio, 2014

Cádiz se prepara para una visita muy especial, la caravana Dream Cars que organiza Cadimar Mercedes-Benz harán las delicias de los amantes del motor durante los próximos días. Coches de ensueño y modelos exclusivos se darán cita del 1 al 13 de julio en los concesionarios de la marca.

Habrá demostraciones dinámicas para los más afortunados. Los interesados podrán reservar su experiencia previa cita dirigiéndose a Curro Girón en el teléfono 686 545 304.

6

Este recorrido pretende potenciar las virtudes de estos vehículos únicos en el mercado que, gracias a la combinación de carreteras prevista, los clientes podrán vivir en primera persona la sensación que estos coches transmiten al volante. La Experiencia Dream Cars mostrará al público modelos como el CLS 350 CDI, C 63 AMG, S 400 HYBRID, E 63 AMG, CLA 45 AMG 4M, ML 250 BT 4M, E 350 BT Coupé, SLK 250 CDI y E 350 BT Cabrio.

1

Del 1 al 6 de Julio la caravana Dream Cars estará disponible en los concesionariosCadimar Mercedes-Benz de Jerez y Cádiz, y del 7 al 13 de Julio en nuestro concesionario de Los Barrios. Sin duda, una cita ineludible para soñar y dejarse llevar con los modelos de más alta gama de Mercedez-Benz.