La nueva Mercedes Vito ya está en Concesur

Escrito por: concesur el 18 Noviembre, 2014

Como anunciábamos hace unos días, ya ha llegado a nuestros concesionarios y así quisimos hacérselo saber a nuestros clientes.

El pasado jueves, en nuestras instalaciones de Concesur Sevilla, se congregó a una multitud de personas interesadas en la nueva furgoneta de Mercedes-Benz.
Su gran versatilidad, eficiencia y rentabilidad, fueron los puntos fuertes que sirvieron de hilo conductor para la jornada de presentación.

 MG 5026 (1)

A través de un monólogo de César Cadaval (Los Morancos) y José Manuel Soto, se presentaron, en clave de humor, los atractivos principales que incorpora esta nueva Vito.

Durante el evento, los asistentes al ver la furgoneta, hicieron hincapié en el renovado y elegante diseño que presenta, su gran capacidad y el deseo unánime de poder probar la sensación de conducción.

 MG 5102 (1)

Desde Grupo Concesur, agradecemos una vez más a todos el interés demostrado en nuestro nuevo vehículo. Además, os invitamos a que solicitéis una prueba de la nueva furgoneta Vito Mercedes-Benz escribiéndonos a mk2.0@grupoconcesur.es 

Conoce todos los detalles de la Nueva VITO.