Los mejores FESTIVALES de música del VERANO

Escrito por: Concesur el 6 agosto, 2018

El verano no sería lo mismo sin los festivales de música. Por ello, hemos preparado para ti esta selección con los mejores festivales para disfrutar al máximo del verano. Ponte el cinturón y viaja hasta estos enérgicos escenarios, donde la música nunca para.

Tasación de coches gratuita

1. Aquasella (Festivales de música)

Cuándo: Del 16 al 19 de agosto.

Dónde: Cangas de Onís, Asturias.

El festival de música electrónica Aquasella 2018 tendrá lugar cerca de la localidad asturiana de Arriondas, los días 16, 17, 18 y 19 de agosto. El Aquasella, que llega a su 22ª edición en plena forma y después de dos años vuelve a celebrarse en el mes de agosto, espera repetir el gran éxito de crítica y público de sus últimas entregas.

Entre los confirmados destacan Ben Klock, Boys Noize, Óscar Mulero, Amelie Lens, Carl Craig, Blond:ish, Fatima Hajji, Paco Osuna, Ben Sims, Frank Kvitta, Hot Since 82, Giorgia Angiuli (Live), Laurent Garnier, Scan X live, Dj Pepo, Fred Hush, Joris Voorn, Technasia, entre una larga lista de especialistas en electrónica.

Con motivo de la 22ª edición, Aquasella modificará la estructura del recinto para optimizar el nivel de actuaciones y escenarios para esta nueva cita en agosto de 2018. Para eso concentrará todas las actuaciones en tres grandes escenariosen los que disfrutar del elenco de artistas que pasarán por el Valle de la Música durante cuatro días mágicos.

Los abonos ya están a la venta y por primera vez se incluye el abono y zona de acampada. En la zona de acampada, a los servicios ya existentes en ediciones anteriores, se suman algunas mejoras. Por ejemplo,se prolongará la estancia en las zonas de acampada un día más, hasta el mediodía del lunes 20 de agosto.

2. Rottotom Sunsplash (Festivales de música)

Cuándo: Del 16 al 22 de agosto.

Dónde: Benicassim, Castellón.

Una de las últimas citas del mes es el Rototom Sunsplash. El festival de música ‘reggae‘ arrancará el 16 de agosto en Benicássim (Castellón) y durará hasta el 22 del mismo mes. Allí actuarán Ben Harper, Groundation, Jimmy Cliff, The Skatalities, Slightly Stoopid, Bad Gyal, Beres Hammond, Mellow Mood y muchos grupos nacionales e internacionales más.

3. Sonorama Ribera (Festivales de música)

Dónde: Aranda del Duero, Burgos.

Cuándo: Del 8 al 12 de agosto.

El Festival Sonorama (desde 2008 Sonorama-Ribera) es un festival de música que se celebra en la localidad burgalesa de Aranda de Duero desde 1998. Está organizado por la asociación cultural, y sin ánimo de lucro, Art de Troya, a mediados de agosto de cada año, con el que intenta dar a conocer las nuevas tendencias culturales en todos los ámbitos. En sus propias palabras: conquistar el sitio en el que vivimos con nuestra imaginación.

Con un crecimiento estable y progresivo, edición tras edición, se ha consolidado como uno de los festivales mejor valoradosde la escena española. Ha sido catalogado como uno de los grandes festivales a escala nacional, llegando en 2012 a ganar el Premio como “Mejor Festival de España” durante los IV Premios de la Música Independiente. No en vano, es retransmitido en directo por Radio 3, de Radio Nacional de España.

4. South Pop  (Festivales de música)

Cuándo: 9 y 10 de septiembre.

Dónde: Isla Cristina, Huelva.

Es fue un festival de música pop celebrado en sus últimas ediciones en la localidad costera de Isla Cristina (Huelva, España), y anteriormente en Sevilla. El festival es un ciclo de conciertos de grupos alternativos aunque algunos de ellos bien conocidos, en un ambiente relajado.Se celebra en el mes de septiembre y su duración suele estar en torno a los tres días. El lugar del festival es el auditorio del parque Central de Isla Cristina, con capacidad para 1.200 personas, aunque la cita suele congregar a más de 6.000.

Está considerado por algunos medios uno de los mejores festivales de música pop de España

Pero no te preocupes, si lo tuyo son los planes más tranquilos, no te pierdas nuestra selección de los mejores cines de verano de Sevilla para pasar una noche única.

Si estás interesado en un Mercedes-Benz nuevo aquí puedes ver todos los modelos.

Si prefieres un Mercedes ocasión, te ofrecemos los mejores precios.